Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Las curvas de Kim Kardashian vuelven al ruedo: ¡no hay problemas que valgan en este momento!

La estrella de televisión está volviendo poco a poco a las redes sociales en medio de sus problemas maritales con Kanye West.

Kim Kardashian, de 39 años, puede estar atrevesando uno de los peores momentos de su vida, pero aún así no deja de publicar sus mejores fotos en redes sociales. El miércoles, la CEO de SKIMS y KKW Beauty compartió una serie de imágenes de sí misma donde se ve sencillamente espectacular. Ella ha venido enfrentando desde hace semanas una serie de problemas con su esposo y padre de sus cuatro hijos, Kanye West.

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» estuvo por un momento ausente de las plataformas sociales, pero, al parecer, ha decidido retomar su rutina y mostrar qué ha estado haciendo últimamente. Kim Kardashian colgó un retrato de ella sentada en la punta de un bote mientras aventuraba con Kanye, de 43, y los niños, en un intento por recuperar su matrimonio de seis años.

Kardashian aparece mostrando sus encantadoras piernas mientras vestía un bikini de hilo y un top naranja. Aparentemente, la foto fue tomada en Wyoming, aunque no se descarta que haya sido en Colorado, donde estuvo Kim la semana pasada con el rapero y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos. En la imagen se muestra la embarcación en medio de un lago y de fondo montañas cubiertas por árboles.

Después del dulce video

El retrato surgió horas después de que West lanzara un video en Twitter donde aparecía Kim yendo hacia donde estaba él en su rancho de Cody, en Wyoming, para darle un beso en la boca mientras escuchaban al coro del servicio dominical. «ESTAMOS DANDO UN PASO A LA FE», subtituló el CEO de Yeezy el clip de 15 segundos que fue grabado el domingo durante el concierto religioso.

Según los informes, después del servicio dominical, Kim se regresó con Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1, a su mansión en Los Ángeles, mientras que Kanye se quedó en Wyoming con su hija mayor North West, de 7. La niña se reencontró con su mamá y hermanos el lunes en la ciudad angelina, pero el rapero prefirió seguir en el rancho. Se dice que él está centrado en recuperar su relación pero también en ganar las elecciones presidenciales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados