Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Downey Jr Chris Hemsworth Chris Evans Marvel

CELEBRITIES

¡Las estrellas de Marvel son destronadas del podio! ¿quiénes ocupan su lugar en la lista de los mejores pagados?

Aunque Robert Downey Jr. y compañía arrasaron el año pasado, el listado de Forbes 2020 ha demostrado una tendencia distinta.

La popular revista Forbes ha publicado su lista anual de los 10 actores mejores pagados de la industria, con algunas atractivas sorpresas para esta edición. Una de ellas es que los intérpretes del Universo Cinematográfico Marvel se han movido en la jerarquía de Hollywood. En cambio, varias estrellas que colaboraron con Netflix se han posicionado en los primeros puestos con sus suculentas ganancias.

Muchos probablemente se preguntarán por qué estrellas como Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, que llegaron cómodamente al Top 10 el año pasado, han dejado de estar en lo alto de la lista. Sin embargo, la respuesta está a la vista. Por un lado ya ha pasado más de 13 meses sin que un título de la franquicia tenga su llegada a las salas cinematográficas debido a la actual pandemia de coronavirus.

Por otra parte, sólo una película de Marvel,  «Spiderman: Lejos de casa», entró para el período que Forbes computa para hacer sus cálculos -de junio de 2019 a junio de 2020-. Mientras que el año pasado Hemsworth ocupaba el segundo puesto con 76.4 millones de dólares y Downey Jr. lo seguía en un tercero con unos modestos 66, este año ese lugar ha sido ocupado.

¿Quiénes destronaron a los Avengers?

El primer puesto se mantiene por segundo año consecutivo, Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, con 87,5 millones de dólares. Un factor importante es que de esa suma, 23,5 millones de dólares corresponden a la ambiciosa película de Netflix, «Red Notice», que reanudará su producción el próximo mes después del cierre producido en Hollywood debido al COVID-19.

Pero detrás de Johnson los que han ocupado las sillas vacías han sido Ryan Reynolds con 71,5 millones de dólares. La estrella de «Deadpool» ganó 20 millones por otro título para el gigante del streaming, «Escuadrón 6», que contó con la dirección de Michael Bay. Reynolds también protagoniza «Red Notice» junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot. Además, el gigante del streaming anunció recientemente una tercera colaboración con el actor canadiense.

En el tercer lugar se ubica otro favorito de Netflix, Mark Wahlberg, con 58 millones de dólares. Sus ganancias provienen de la comedia de acción «Spenser Confidential», así como de sus papeles de producción en documentales como «McMillions» y «Wahl Street». La lista se completa con Ben Affleck, Vin Diesel, Akshay Kumar, Lin-Manuel Miranda,Will Smith, Adam Sandler y en el décimo puesto, Jackie Chan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados