Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jacob Elordi
Jacob Elordi

CELEBRITIES

Las fotos de Jacob Elordi que desataron dudas sobre su sexualidad

En las redes sociales los usuarios se encendió un debate sobre su amistad con Tommy Dorfman.

Jacob Elordi cautivó el corazón de millones de fanáticas cuando interpretó a Noah Flynn en “The Kissing Booth”, luego volvió a hacerlo en “Euphoria” gracias a su buen estado físico que lo hacen perfecto para el papel de chico popular de secundaria. Si bien se lo ha vinculado con su excompañera de reparto Zendaya, unas recientes imágenes están causando revuelo en redes sociales y generando dudas sobre su sexualidad.

Tommy Dorfman, una de las estrellas de la serie juvenil de Netflix “13 Reasons Why”, compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos donde ambos se ven muy cariñosos y en medio de bromas. El revuelo fue tal que de inmediato la publicación sumó miles de likes y comentarios de parte de los seguidores del actor que comenzaron a preguntarse si acaso existe algo más que una amistad entre ellos.

De momento todo se ha resumido a especulaciones y algunas muestras de cariño entre los actores, ya que ninguno de los dos se ha referido abiertamente a las imágenes. Pero es muy probable que solo sea un “bromance” pues Tommy Dorfman está casado desde hace cuatro años con Peter Zurkuhlen.

Por otro lado, en plataformas como Twitter muchos usuarios comenzaron a debatir sobre por qué se estaba volviendo tendencia el hecho que dos chicos se demuestren cariño en público. Uno de los comentarios que más ganó likes y respuestas señala: «Tommy está casado y Jacob Elordi está con Zendaya, dejen de asumir la orientación sexual de las personas y muchos de ustedes deben de empezar a normalizar qué dos hombres se muestren cariño sin ser gays”.

“Euphoria” llegó luego que Jacob Elordi grabara la primera cinta de “The Kissing Booth” junto a Joe King (entonces su pareja). Además, los rumores tomaron otro rumbo cuando ambos publicaron fotografías de sus vacaciones en Grecia, aunque se veían por separado en las publicaciones, rápidamente los fanáticos ataron cabos y se dieron cuenta que se trataba de un viaje romántico. Las fotos de ese momento circularon con fuerza en las redes sociales.

Zendaya y Jacob Elordi, sin embargo, han rechazado las especulaciones de que están saliendo varias veces en el pasado. Aun así, el actor siempre ha llenado de elogios a su compañera llamándola “brillante” y “hermosa”. “Fue increíble trabajar con Zendaya“, le dijo Elordi a ET durante el estreno de “Euphoria”. “Soy un gran fan. Así que cuando me enteré de que ella iba a estar en el programa, me entusiasmé bastante. Ella es brillante, es hermosa y una maravillosa intérprete.”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados