Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shakira
Shakira

CELEBRITIES

Las fotos de Shakira y Piqué que derrumbaron los rumores de crisis

La pareja está más unida que nunca de vacaciones playeras.

Shakira y Piqué son una de las parejas que más rumores de infidelidades y crisis han enfrentado en la escena del entretenimiento latino. Sin que se haya confirmado una sola vez ninguna de las especulaciones, los famosos siguen más unidos que nunca y a menudo se dan muestras de cariño para despejar los rumores, como la última foto que compartió la colombiana en sus redes sociales.

A través de su perfil oficial en Instagram Shakira compartió con sus millones de seguidores unas lindas imágenes junto a su marido en medio de unas vacaciones romántica a las islas Maldivas. Aunque nunca se han referido abiertamente a la ola de rumores que cada tanto deben enfrentar, el pie de foto que dejó la barranquillera en la publicación puede tomarse como una respuesta clara: “Juntos”, escribió ella.

En solo un par de horas la publicación sumó más de 2 millones de likes y miles de comentarios, entre los que destacan el de Alejandro Sanz y Lili Estefan. La gran mayoría de los mensajes elogiaban a la pareja por mantenerse juntos y firmes, aunque otros comentaban lo bien que se ve Shakira y lo mayor que parece Piqué al lado de ella (recordemos que la diva colombiana le lleva 10 años al futbolista).

Tienen más de 10 años juntos desde que se conocieron en el rodaje del videoclip oficial por el Mundial de Futbol en Sudáfrica: Shakira y Piqué protagonizaron entonces una de las historias de amor más sonadas y seguidas por los medios en la última década. Si bien no han estado exentos de rumores de infidelidad (que nunca fueron probados) la realidad es que la colombiana está locamente enamorada del astro del fútbol como quedó demostrado en un clip que acaba de filtrarse.

Una fanpage compartió el video que revela a Shakira haciéndole un baile a su marido a bordo de un yate. Sin poder escapar a los encantos de la barranquillera, Gerard Piqué termina abrazándola y dándole un apretón en la cola mientras la besa. De momento se desconoce la fecha que data del video o el lugar desde donde se grabó, pero todo parece indicar que sería durante unas vacaciones o por lo menos una escapada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados