Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Las palabras de Pampita luego del nacimiento de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo y conductora se pronunció sobre Amancio, el hijo de la actriz y su expareja.

«Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín, ¡gracias mi amor por otro milagro de la vida!», con esas palabras, la China Suárez anunció el miércoles 29 que había dado a luz a su tercer hijo. Pese a que Benjamín Vicuña y la actriz no quisieron dar muchos detalles en relación al nacimiento del bebé, se supo que el 31 de julio la familia estaba en perfectas condiciones en su hogar. Horas atrás, en diálogo con ‘Implacables’, Pampita se pronunció sobre el nuevo hijo de su expareja, Benjamín Vicuña.

Es que el notero del programa que se emite durante los fines de semana por ‘El Nueve’ interceptó a Carolina Ardohain mientras la modelo caminaba hacia su trabajo, para hacerle algunas preguntas sobre su vida privada. Para romper el hielo, la conductora le consultó sobre sus días en aislamiento preventivo obligatorio. «La estoy pasando bien, disfrutando. Tengo el privilegio de poder trabajar, así que estoy agradecida», aseguró la mediática.

En tanto, el comunicador le hizo una pregunta al hueso sobre Amancio. «Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero ¿quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito?», indagó el periodista. «Entenderás que no voy a decir nada», contestó Pampita, con la picardía que la caracteriza. «Todos felices», acotó el notero, que buscaba que Carolina Ardohain profundizara sobre el asunto. Sin embargo, la modelo cerró el tema de forma contundente. «Bueno», manifestó.

Por su parte, tanto Benjamín Vicuña como la China Suárez están disfrutando de la llegada de Amancio a la familia, pese a las complicaciones que puede traer el nacimiento de un bebé. Aunque mantuvo muchos aspectos del parto en secreto, la actriz se tomó algunos minutos de su tiempo para agradecerle a quienes la ayudaron durante este proceso. «Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada», empezó diciendo en un tierno posteo.

«¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? ¿Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicos; mi obstetra Enrique Rauch mi partera querida y contenedora Mónica Juarez. Pauli Zawadski, obstetra ayudante, y Érica Aguerregohen, anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente). Gracias también a todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todos los que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos», agregó después en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados