Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

Las paradisíacas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza ¡Mirá las fotos!

La vedette y el futbolista mostraron el lugar que eligieron.

Borrón y cuenta nueva. Al parecer, esa es la frase que utilizaron Wanda Nara y Mauro Icardi tras la derrota que sufrió el PSG en la final de la Champions League 2020. Con la intención de dejar atrás el resultado, la pareja decidió emprender vuelo a Ibiza, el paradisíaco lugar elegido por varias celebridades del mundo del espectáculo nacional e internacional. «Ibiza como cada verano, pero siempre mejor 🍷🛫», escribió la hermana de Zaira Nara.

Un detalle nada menor es que la vedette y representante del delantero del PSG desató gran revuelo en las redes sociales al compartir con sus seguidores de Instagram el lujoso medio de transporte que eligió para trasladarse. Por otro lado, la blonda presumió del nuevo look de su pareja, el padre de Francesca e Isabella. «Y ese rubio tan lindo?!🤪», comentó una usuarios en el perfil de la mediática.

¡Wanda y Mauro en Ibiza!

Dispuesta a presumir de sus paradisíacos días en la isla que rodea al Mediterráneo, Wanda Nara subió una fotografía en la que se la puede ver con junto a sus amigos, entre ellos, se encuentran dos compañeros de Mauro Icardi: Keylor y Neymar, quienes como si fuera una especie de apuesta, siguieron la misma tendencia que el deportista argentino y se platinaron el pelo.

En otra publicación, la mayor de las Nara subió una imagen en la que se la puede ver posando en la piscina junto a su amiga. «Mil tardes así 🐻», tituló la foto y recibió el inmediato accionar de los internautas al cosechar más de 93.000 «likes» y miles de comentarios: «Perfectas 😍», «❤️🙏🏼», fueron algunos de las reacciones de los fans de la rubia.

A pesar del «mágico» presente, Wanda se descargó en una fotografía que publicó la exconductora de «Morfi, todos a la mesa». Al parecer, la esposa de Mauro Icardi se quebró al ver lo grande que esté Viggo y escribió: «Por favor, ¿Cómo hago para verte, bebé?», expresó la protagonista al no poder emprender vuelo a la Argentina como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados