Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Las próximas películas de Dakota Johnson que esperan su estreno

La estrella de 30 años participó en algunas cintas que esperan ver luz los próximos meses.

Contra todo pronóstico a raíz de la pandemia de coronavirus, Dakota Johson estrenó este año su última película, “Personal Assistant”, donde trabajó junto con Tracee Elli Ross. Todo apunta a que en los próximos meses la actriz verá los estrenos de nuevas cintas en las cuales estuvo desempeñándose. Para “Personal Assistant”, la estrella de “50 Sombras de Grey” tuvo que adentrarse un poco en el mundo de su marido, Chris Martin, y tomar algunas lecciones de piano.

Grace es la estrella principal de la película: una diva de la música en la mediana edad cuyo mánager quiere retirar en una residencia de Las Vegas, al mejor estilo de Celine Dion, pero nada de esto va con sus planes. Maggie (Dakota Johnson) entra entonces en escena como productora, un paso que da para intentar que la tomen más en serio en una industria tan fuerte como avasallante. Lo que sucede a continuación lo revelará la trama finalmente.

“Our Friend”

El título original era “The Friend” y está protagonizada por Casey Affleck y Jason Segel. La película cuenta la historia de una pareja que recibe trágicas noticias, por lo que reciben el apoyo del mejor amigo de ambos. La película se estrenó el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y sus derechos para distribución fueron adquiridos por Roadside Attractions y Gravitas Ventures a principios de este año.

“Nowhere Inn”

La trama de basa en la historia de la cantante Annie Clark, conocida como St.Vincent, y la actriz y directora Carrie Brownstein, quien en su intento por filmar una película sobre la intérprete fracasa. La cinta tiene algunos destellos de ficción que le aportan a la historia un vuelco interesante sobre lo que estamos acostumbrados a ver como documentales de estrellas de la música. Aunque se estrenó en Sundance este año, desafortunadamente, todavía no tiene un hogar para transmisión o distribución, debido a las restricciones de la pandemia.

“The Lost Daughter”

The Lost Daughter, una de las dos películas en preproducción de Dakota Johnson, está protagonizada por Olivia Colman y Peter Sarsgaard. Además, es el debut como director de Maggie Gyllenhaal. Se basa en la novela de Elena Ferrante y se centra en una profesora universitaria (Colman) que se siente atraída por una joven madre en una playa. Todo se enredará cuando Colman entra en su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados