Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Las significativas palabras de Iker Casillas a Sara Carbonero en medio de su despedida del fútbol

El deportista expuso una sentida carta en redes sociales donde le dijo adiós a su profesión de años. También agradeció a su familia por el apoyo.

Iker Casillas, de 39 años, ha anunciado su retiro del fútbol. Con una emotiva carta publicada en redes sociales, el ex arquero del Real Madrid y FC Porto, agradeció a quienes confiaron en él durante su carrera deportiva, incluyendo a su esposa Sara Carbonero, de 36, y sus dos hijos Martín, de 6, y Lucas, de 4. «Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós», comienza la carta publicada este martes por el español en Twitter.

«Mi recorrido en el mundo del fútbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo, y como todo camino, ha tenido momentos buenos y menos buenos, alegrías, pero también tristezas. En este momento de mi vida, y con perspectiva, puedo decir sin lugar a duda que ha merecido la pena», continúa la estrella del balón pie, antes de agregar: «He tenido la gran suerte de poder dedicarme profesionalmente a lo que me apasiona, me llena y me hace feliz: EL FÚTBOL».

Casillas también agradeció a su familia por todos los sacrificios que hicieron para que él pudiera llegar hasta donde está, sin dejar de lado a su pareja y madre de sus dos hijos. «A mi mujer, y a mis hijos Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por todas esas horas que no he podido pasar a vuestro lado en este último trayecto de mi vida deportiva. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí: sin duda a vuestro lado todo es más fácil».

Carta abierta de Iker Casillas

De vuelta a su origen

Al final de su extensa despedida, Iker acotó que «hoy dejo atrás esos palos que me vieron crecer como portero, los que en cada momento me colocaron en mi sitio y me obligaron a mantener los pies en la tierra, esos tres palos a los que tanto debo y que seguro que echaré de menos. Y allí os dejaré a vosotros, mis fieles aliados, allí colgaré los guantes». Según los informes, Iker, Sara y sus dos hijos regresarán a España después de pasar cinco años en Oporto, Portugal.

La pareja está viviendo la vida de una manera distinta después del quiebre de salud que tuvieron en mayo de 2019. El futbolista sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo FC Porto. Días después, Sara Carbonero fue diagnosticada con un tumor maligno en el ovario. Tras esa noticia, la periodista y conductora de televisión tuvo que someterse a una cirugía y, posteriormente, cumplir al pie de la letra su tratamiento de quimioterapia. Los dos están fuera de peligro y listos para regresar a su tierra natal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados