Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Las tres facetas de Georgina Rodríguez durante su extravagante paseo marítimo

La modelo española está demostrando que su vida no solo es lujo y viajes extravagantes. También tiene responsabilidades que cumplir.

Georgina Rodríguez está demostrando ser una mujer todo terreno. La modelo española, de 26 años, está actualizando a sus seguidores de Instagram sobre sus vacaciones de verano en altamar. Ella está zarpando las aguas de la Riviera francesa sobre un lujoso yate de origen italiano con su pareja Cristiano Ronaldo, de 35, y sus cuatro hijos Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los gemelos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, de 2.

El martes, Georgina demostró en sus Historias de Instagram cuán trabajadora puede llegar a ser un día. Ella lanzó un video antiguo entrenando piernas y glúteos en el gimnasio Fit Club Mallorca del cual, posiblemente, es embajadora. Poco después lanzó otra instantánea de ella tendiendo ropa recién lavada sobre un ténder desplegado sobre la cubierta de la embarcación. A juzgar por la foto, fue tomada por un paparazzi a la distancia.

«Aún con secadora, mucha ropa que lavar y secar», escribió Georgina sobre la foto que muestra su espíritu de ama de casa. Luego subió otra instantánea, pero esta vez mucho más producida. La influencer aparecía con un traje de baño de dos piezas en color blanco. Estaba en la cubierta tomando el sol. Tenía grandes lentes de sol oscuros. Su piel lucía bronceada después de varias semanas en el mar.

El domingo, el delantero de la Juventus y la supermodelo fueron capturados por paparazzi sobre su lujoso yate de £ 5,5 millones. Cristiano Ronaldo estaba en la cubierta de su poderosa embarcación sin camisa mostrando sus marcado abdomen de acero. Llevaba un short corto de baño estampado en blanco y negro y una gorra de béisbol azul marino. El astro del fútbol usó su camiseta naranja debajo de la gorra para proteger su rostro bronceado del intenso sol.

El sábado, Georgina subió a sus Historias de Instagram dos fotos de ella disfrutando las profundas aguas de la Riviera francesa. En la primera foto estaba nadando bajo el agua con un sexy conjunto de dos piezas en color negro. En la siguiente, parecía a Ariel de «La Sirenita» de Disney descendiendo más metros de profundidad. Cristiano también subió un video a su feed de Instagram dejando al descubierto su faceta de nadador oculta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados