Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Las vacaciones de Sara Carbonero: una bonita mirada por Navalacruz

La presentadora de televisión no se está dando mala vida por los rumores que existen sobre su relación con Iker Casillas.

Definitivamente, Sara Carbonero, de 36 años, se casó con el color blanco para disfrutar sus vacaciones de verano en España. La periodista y presentadora de televisión está, actualmente, en Navalacruz, el pueblo donde nació su esposo Iker Casillas, de 39. La pareja está pasando tiempo juntos con sus dos hijos Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente. Los paseos transcurren en medio de rumores de una supuesta crisis matrimonial.

En una reciente entrevista que concedió el exguardamenta a la revista Semanas, destacó que algunos inconvenientes entre él y Sara han hecho tambalear su matrimonio, aunque desmintió las afirmaciones de que está en una absoluta crisis con Sara Carbonero. Casillas se pasó de valiente y reconoció detalles de su vida personal con la madre de sus hijos, con quien lleva más de cinco años de matrimonio.

«No he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones», expuso Casillas. Supuestamente, no quedó satisfecho con el enfoque de la publicación, mucho menos con la posterior repercursión que apuntan a una crisis amorosa de la pareja. Ante estos inconvenientes y para acabar con todas las especulaciones y señalamientos, Carbonero atacó de forma elegante.

Carbonero ha demostrado en Instagram que está disfrutando sus días de vacaciones de la mejor manera. Ella no está pendiente de los rumores falsos, más bien está poniéndole toda su dedicación a su esposo e hijos. Se dice que ella llegó la semana pasada a Navalacruz con los niños para reencontrarse con el deportista después de pasar unos días en su natal Corral de Almaguer.

¿Dónde vivirán?

Tras culminar su período vacacional, Casillas y Carbonero se instalarán en Madrid después de cinco años viviendo en Oporto, Portugal. Sobre eso, el exarquero comentó: «Aún no sabemos dónde vamos a vivir. Las vacaciones las haremos en el pueblo de Sara (Corral de Almaguer) y en el mío (Navalacruz). Somos personas de riesgo y no queremos exponernos». Hasta ahora no está claro si la familia de cuatro se instalará en su casa en la exclusiva urbanización La Finca o en la nueva propiedad del deportista en Moncloa.

Sara Carbonero

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados