Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Las vacaciones perfectas de Khloé Kardashian y su bebé True: ¿dónde quedó Tristán Thompson?

La estrella de televisión sorprendió a sus fanáticos de Instagram con fotos en traje de baño junto a su hija.

Khloé Kardashian está de vacaciones con su pequeña hija True Thompson, de 2. «🏖 vibraciones de vacaciones 🏖», escribió la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» en una publicación de Instagram el lunes. Ella aparecía posando con la bebé, ambas en trajes de baño. Khloé llevaba un diseño de dos piezas de la marca Burberry. La niña tenía un bañador enterizo a cuadros marrones que combinaba con el pareo de su madre.

Según los informes, las nuevas instantáneas corresponden a su reciente viaje a las Islas Turcas y Caicos donde celebraron los 23 años de Kylie Jenner. La cofundadora de Good American llevaba el pelo recogido en trenzas, lentes de sol oscuros, gigantes aros en las orejas y un bolso playero color rosa. Madre e hija estaban en los escalones dispuestos en la entrada de la casa de vacaciones.

Khloé se fue de vacaciones la semana pasada con True, su hermana Kylie, Kendall Jenner, de 24; Rob Kardashian, de 33; su madre Kris Jenner, de 64, y su pareja Tristán Thompson. Aunque Khloé no ha confirmado directamente su regreso con la estrella de la NBA, fuentes cercanas a ella señalan que retomaron su romance en junio después de haber terminado en febrero de 2019 por escándalos de engaño con Jordyn Woods.

Malika Haqq, una de las mejores amigas de las Kardashian, comentó la foto. «Mira a mis chicas 😍😍», expuso, mientras que Rob señaló: «Mis amores». Oliver Pierson publicó: «¡¡Sííí!! ¡Me encanta la combinación de mamá e hija! 😍❤️». Por su parte, Hrush Achemyan destacó: «Tú sabes quien es la estrella en estas imagenes mi tutuliciosa». Los retratos de madre e hija suman casi 2 millones de «Me Gusta» en menos de 24 horas de su publicación.

Buscando opciones juntos

La semana pasada surgieron informes de que Khloé y Tristán están buscando una residencia juntos en Los Ángeles para retomar su relación y criar a True. «A pesar de que Khloé intenta mantener su relación más privada, ella está con Tristán. Y ella está increíblemente feliz. Están buscando una casa juntos en Los Ángeles para empezar de nuevo». Ante las peticiones de los fanáticos de confirmar su regreso con el basquetbolista, Kardashian expuso en sus Historias de Instagram: «No es un secreto, simplemente no es asunto tuyo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados