Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Gastón Recondo

ESPECTÁCULO

«¡Lávense la boca!»: Gastón Recondo explotó en «Polémica en el Bar» y Mariano Iúdica lo cruzó

Mariano Iúdica y Gastón Recondo volvieron a enfrentarse en «Polémica en el Bar», esta vez por la marcha del 17 de agosto.

Anoche, Mariano Iúdica tuvo un cruce durísimo con uno de sus panelistas, Gastón Recondo. El lunes pasado, se hizo una marcha para protestar por la extensión de la cuarentena y otras medidas del gobierno, como la reforma judicial. Iúdica se mostró en contra de esta marcha, resaltando que podía terminar en varios contagios nuevos. Incluso comentó el caso de un amigo que recibió su resultado positivo de coronavirus antes de asistir al evento.

Otro de los personajes implicados en este tema fue Luis Brandoni. El actor grabó un video convocando a la marcha, aunque más tarde negó su responsabilidad en el tema. Gastón Recondo defendió su postura frente a la de otros artistas que lo criticaron: «Hay actores que critican a Luis Brandoni por una cuestión ideológica. ¡Lávense la boca antes de hablar de Luis Brandoni!», dijo el periodista.

Mariano Iúdica: «Incitó a la gente a ir a la calle a contagiarse»

Este comentario sacó de quicio a Mariano Iúdica, que le respondió: «Citó a la gente a una marcha a contagiarse todos, Gastón. Con todo el amor y el respeto que le tengo a Luis, ¡incitó a la gente a ir a la calle a contagiarse!», dijo el conductor. Recondo le respondió, también a los gritos. «Él invitó a la gente a expresarse. ¡Está en todo su derecho!»

«¡Pasaron cinco meses! No los invitó a contagiarse. Dijo que fueron caminando a medio metro del otro. La gran mayoría de la gente fue en auto, no se bajó del auto, Mariano», le contestó el panelista. «¿No tenés amigos infectados?», le preguntó Iúdica, que días atrás fue tendencia por este tema. El conductor comentó el caso de dos de sus amigos con coronavirus.

Uno de ellos en especial está muy grave y había roto la cuarentena muchas veces. «Mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, un anti todo que nos llevó a mil peleas decía que Bill Gates… que Cristina.. que todo sanata. Bueno, ahí está, jugándose la vida con respirador y ahora la familia me pide que por favor, rece por él. Todos iban mañana a la marcha», había escrito Mariano Iúdica en su cuenta de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados