Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

«Le dije ‘no te quedes con ganas'» ¡La osada propuesta íntima que le hizo Ximena Capristo a Gustavo Conti!

La exvedette mandó al frente a su marido.

Ximena Capristo estuvo comunicada con «Intrusos» y entre otros temas habló sobre su relación con Gustavo Conti y la necesidad de tener un cambio de aire. Entonces reconoció que le propuso a su marido con el cual está hace casi dos décadas. “Le dije de verdad de tener un matrimonio abierto”, afirmó, entonces Jorge Rial quiso saber más detalles al respecto y ella dijo: “Él me dijo que no. Y como me dijo que no, yo le dije que lo amaba a él y que quería estar con él”.

“Esto pasó porque yo lo veía que le gustaba mirar los instagrams de otras chicas más jovenes, y yo le dije ‘no te quedes con las ganas. Somos una pareja consolidada que nos amamos, tenemos un hijo hermoso, y si vos tenés ganas de estar con alguien está todo más que bien’, que esté. Pero le pareció una locura que seamos una pareja abierta y yo a él lo respeto”, afirmó la exvedette y demostró que tienen todo bajo control.

“Si me hubiera dicho que sí estaría todo mucho mejor. A ver… Estamos bien, somos una pareja de muchos años. Entonces para qué voy a mirar la carta si todavía no tengo el permiso. Pero me parece que al ver la situación de que le gustan y le pone likes a otras chicas, ¿por qué no tener un permiso?”, afirmó ella. Sin embargo, el exGran Hermano todavía no está preparado para enfrentar ese tema.

Hace algunas semanas atrás, Ximena Capristo había contando en «Confrontados» los motivos que la llevaron a proponerle esa idea a su marido. «Abrir la pareja me parece que es un condimento que nos haría bien. No es que tengo a alguien en vista, no es que estoy aburrida, porque con Gustavo tenemos excelente sexo. No pasa por ahí. Pero me parece que uno tiene que tener la posibilidad de no quedarse con las ganas de nada, poder hacer todo lo que uno tenga ganas y ser muy transparente con la otra persona», remarcó.

«¿Y no pensaste en engañarlo y no decírselo?”. Y Ximena remarcó que su planteo no tiene como objetivo engañar ni mentirle a su esposo: «No, no pensé en eso. Eso sería infidelidad… Y yo tampoco planteo el poliamor, porque yo no quiero amar a otra persona. Con lo que planteo él sabe que puede hacer lo que él quiere y yo también. Sería un acuerdo mutuo», insistió la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados