Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Le dio vuelta la muñeca»: salió a la luz la brutal escena de violencia que sufrió Moria Casán

La diva fue víctima de un desagradable momento.

Moria Casán supo tener una gran relación de amistad con Nacha Guevara. Sin embargo, el buen vínculo se fue perdiendo con el paso de los años y hoy ambas llevan una relación discreta en el jurado del «Cantando por un Sueño». Según trascendió, el origen de la pelea entre ellas proviene de la obra «La Gran Depresión», donde compartieron elenco. Durante las últimas horas, el director de esa obra, Mariano Dossena, rompió el silencio y contó detalles de la brutal situación de violencia que la diva sufrió a manos de Nacha.

«Lo mío fue breve pero muy desagradable. Muy infumable sus malos modos y sus destratos hacia todos. No fue un buen proceso, ni antes que yo entrara ni después. Tenía una energía muy oscura esa mujer», manifestó Dossena, haciendo alusión a Nacha. A lo que Lío Pecoraro agregó: «En el teatro nadie podía aguantar las exigencias de Nacha Guevara. Nacha y Moria Casán estuvieron a punto de no debutar, porque Nacha echa a Corina Fiorillo, la directora original. Nacha no siendo la directora original quería meter modificaciones», sentenció en «El run run del espectáculo».

«También ‘rajó’ a dos vestuaristas, chicas que están dispuestas a hablar. En un pasaje de la obra la señora Moria Casán agarra un revolver que es parte de la obra. Moria apunta a Nacha Guevara y en las veces anteriores la apuntaba muy cerca. En esta situación saca el arma, le apunta y se va un pasito más adelante tocándole la espalda. Automáticamente, le agarra la mano a Moria, la da vuelta la muñeca y los dedos doblándoselos todos hasta que suelta el arma por la fuerza que le hizo», agregaron en el programa de Crónica.

«Se cae el arma y Moria queda totalmente descolocada porque eso no estaba en la escena. Fue tremendo. No solo el dolor por la actitud de Nacha, sino porque Moria no podía acreditar lo que pasaba y cómo se sentía físicamente. Al día siguiente Nacha llegó y se encerró en el camarín. Prendió sahumerios y no quiso hablar con nadie. Nosotros contamos lo que la gente de adentro del teatro dice», continuó el conductor de Crónica, revelando el origen de la gran pelea entre ambas.

«Se cae el arma y Moria queda totalmente descolocada porque eso no estaba en la escena. Fue tremendo. No solo el dolor por la actitud de Nacha, sino porque Moria no podía acreditar lo que pasaba y cómo se sentía físicamente”, concluyó Pecoraro. Lo cierto es que desde ese momento, ambas transitaron un camino bastante tumultuoso. Incluso, Nacha Guevara y Moria Casán llevan en la actualidad una discreta relación en el jurado del «Cantando» pese a haber sido íntimas amigas en el pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados