Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Le guardaba cierto amor platónico»: la curiosa reacción de Lanata ante el nuevo romance de Romina Manguel

El conductor sorprendió con sus declaraciones.

En una reciente entrevista con Fernanda Iglesias, Romina Manguel reveló que se encuentra viviendo un nuevo romance. La primicia fue comentada en el ciclo radial de Jorge Lanata, excompañero y amigo de la periodista. «Una noticia que me entristece, que me bajonea… Sí, me puso mal. Romina Manguel está de novia», expresó el conductor al aire de Radio Mitre para presentar la noticia en el segmento de Marina Calabró.

«¿Por qué se puso mal?», le consultó Calabró «Que sé yo, yo le guardaba cierto amor platónico«, confesó Lanata con cierto humor a la hora de hacer esa sorpresiva declaración. Segundos después, bancó a su amiga en su nuevo vínculo: «No no, está muy bien«. En ese contexto, Marina le preguntó a Jorge: «¿A usted alguna vez le propuso Romina un noviazgo fake?».

Cortito y al pie Lanata replicó: «No, nunca. Aparte yo no aceptaría eso ni con ella ni con nadie» . «A Novaresio se lo propuso, se nota que lo quiere más a Novaresio que a usted», contesto la columnista entre risas. Luego, Marina repasó algunas declaraciones de Manguel y remarcó: «No le gustó estar sola dos años. Ella lo que dijo que se llama Matías, también dijo que es menor que ella».

«Si no me equivoco dijo 20 años menor, me parece que exageró. No es 20 años menor», aclaró la presentadora de «Confrontados». «¿No es Falco de Infobae?«, preguntó Lanata casi mandando al frente a Romina que no había develado la identidad completa de su pareja. Luego un silencio prolongado y algunas sonrisas nerviosas Calabró cerró con un mensaje: «Un saludo a Matías».

La palabra de Romina

En la nota con Iglesias, la periodista señaló: «Pero la verdad, es que no me gustó estar sola. Me he encontrado alguna noche no pudiendo poner el control, llorando y diciendo ‘¡ay mi vida es una mier**, estoy sola!'». Por otro lado, aclaró el status de su relación y confirmó la seriedad del vínculo: «Sí, es novio. Él me dijo si quería ser su novia y le dije que sí, así que creo que somos novios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados