Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Castro
Cristian Castro

ESPECTÁCULO

«Le gustaba en mamadera» ¡Gabriela Bo, la ex de Cristian Castro, habló de los gustos del cantante!

La modelo reveló todos los secretos del mexicano.

La relación entre Cristian Castro y Gabriela Bo fue realmente conflictiva. En el año 2003, la modelo contrajo matrimonio con el artista mexicano y meses después decidieron divorciarse ya que la relación no daba para más entre ellos. El maltrato, el desprecio y los desplantes se volvieron moneda corriente entre ellos hasta que la joven tomó la decisión de irse y dejar la relación con el músico.

Ahora, en conversación con el programa El Run Run del Espectáculo, la famosa decidió dar todos los detalles de lo que fue convivir un año con Castro. «Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me golpeó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, con una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte», indicó.

 Entonces dio detalles de los gustos particulares de su exmarido: «Cristian tenia actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenia miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica. Fue todo muy difícil para mí, la verdad que fue duro», remarcó sobre el vínculo tóxico que llevaban.

Luego de sufrir sucesivas infidelidades, el hijo de Verónica Castro la amenazó y la terminó haciendo firmar un documento muy particular. «Me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no me podía mencionar ni yo a él». Sin embargo ese no fue el único dolor que tuvo que enfrentar ya que en México es una verdadera estrella y fueron muy pocos los que creyeron en su palabra.

«México es una sociedad muy machista, con el tema de los delitos de género son bastantes machistas». En cuanto a su suegra, en varias oportunidades, Gabriela Bo tuvo palabras de amor y agradecimiento.“Cuando tuvo que hablar conmigo, de mujer a mujer, se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa. Siempre fue linda Verónica Castro, me decía ‘eres buena persona, vas a hacer tu vida, él no va a cambiar. Me hablaba como mujer, yo creo que ella siempre me respetó porque yo me porté súper bien, sabía que yo estaba enamorada”, concluyó la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados