Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

¿Le gustó? El mensaje de Chano tras ver que Esmeralda Mitre interpretó una de sus canciones

La mediática hizo su versión de ‘Obsesionario en La Mayor’ en la gala de rock nacional del ‘Cantando 2020’.

Desde que comenzó su participación en el ‘Cantando 2020’, Esmeralda Mitre estuvo en el centro de la polémica. Es que en cada gala en la que se presenta, surge un nuevo escándalo que la tiene como protagonista. Horas atrás, la hija de Bartolomé Mitre se presentó en la gala de rock nacional e interpretó ‘Obsesionario en La Mayor’ de ‘Tan Biónica’, aunque no tuvo la devolución que esperaba: recibió diez puntos y quedó en la cuerda floja.

No obstante, Esmeralda se mostró agradecida por aquellas personas que la respaldaron, mientras que le envió un mensaje públicamente a Chano y Bambi, compositores de la canción, quien la aconsejó durante la preparación del tema. «Le quiero agradecer a mi adorado Chano, y también a Bambi, por sus lindas palabras que me escribieron íntimamente, estoy emocionada y sentí la canción como ninguna antes. Gracias», valoró en Twitter.

En la misma línea, Esmeralda Mitre agregó: «Y también muchas gracias a todos los que nos vieron ayer. Valoro mucho que nos vean y se diviertan, estoy para eso». Posteriormente, Chano Moreno Charpentier utilizó la misma vía para contestarle a la hija de Bartolomé Mitre. «Gracias Esme, La rompiste», manifestó el artista, que en la actualidad se desempeña como solista.

La durísima devolución que recibió Esmeralda Mitre en el ‘Cantando 2020’

Karina La Princesita fue la personalidad que peor calificó a Esmeralda en la gala de rock nacional. «Me siento mal, pienso que hago fuerza para que me guste. No quiero que parezca que es personal, de verdad. Para mí lo mejor hasta ahora fue la vez del duelo. Hubo abuso de la voz nasal, toda la canción. A Nell no lo veo cómodo, primero en el tono que empezó la canción. No lo noto cómodo, no sé a qué se debe, no culpo a nadie. No me gustó chicos, me pareció feo», lanzó. Sin embargo, ante las reiteradas intromisiones de Esmeralda Mitre, Karina agregó: «Me harta, me pone mal la falta de respeto, me cansa. Siempre tengo que andar dando explicaciones de mi puntaje. Iba a poner un tres, pero les pongo un uno. No hay menos menos diez, si no, ponía un menoz diez»

Por su parte, Oscar Mediavilla mantuvo la misma línea: «Después de tanta charla me olvidé. Los escuché desde mi casa y hubo días que fueron dramáticos. Este me pareció que fluyó sin demasiadas exigencias. Te vi incluso más compenetrad. No podés parar de hablar, empecé con una devolución elegante y medio que subleva tu actitud. Te avasalla tanto que te come el balero, a mí no me divierte tanto», expresó el jurado, quien le puso un tres.

Chano
Chano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados