Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Le hará caso? La recomendación de Bianchi a Messi tras los rumores de su salida: «No todo es dinero»

El «Virrey» le envió un mensaje a Lionel, que pasa horas claves para decidir su futuro.

Sin lugar a dudas, es el tema de la semana. La decisión del astro argentino removió el mundo deportivo y marcó un antes y un después. Messi, a pesar de su cariño e identificación, busca dejar el Barcelona. Los amagues durante los distintos mercados, donde no dejaba de mostrar su descontento por las formas dirigenciales, se hicieron realidad. Y puso a toda España de cabeza.

La caída 8-2 ante el Bayern Múnich, en la recién finalizada Champions League, fue la gota que rebalsó el vaso. Esto, por supuesto, se suma a las remontadas de Roma y Liverpool, el desgaste constante de Josep Maria Bartomeu, los cambios de entrenadores que están lejos de seguir la filosofía de juego y el día a día dentro de la institución. Al parecer, ya no hay vuelta atrás.

Su salida no será fácil y hay un conflicto de dinero de por medio. Lionel quiere irse por la cláusula que ya estaba impuesta en su contrato al final de cada temporada pero el club se defiende dejando en claro que sólo puede ejecutarla en julio, ignorando el contexto de pandemia. La Liga mostró su apoyo al Barça, molestia crece, el jugador no se presentará a entrenar y fuerza su salida. El Manchester City espera y analiza si pagar los 700 millones de euros.

Desde el otro lado del océano, llegan opiniones. Y en este caso, durante su charla con el programa radial «Vélez 670», Carlos Bianchi fue consultado sobre el tema y le dejó una recomendación al 10 de la Selección Argentina: «Lionel Messi es el mejor jugador que vi, no hay que olvidarse de que ya tiene 33 años. Que vaya donde se sienta cómodo y donde esté bien, no todo es dinero».

Al mismo tiempo, el histórico entrenador recordó que se encontró en una situación parecida y tampoco dudó: «Cuando volví, Boca y River me ofrecían mucho más dinero que Vélez, sin embargo yo quise volver acá». Por último, en relación a su posible llegada al París Saint Germain, cerró: «El PSG tiene un gran equipo y Mbappé es uno de los mejores delanteros del mundo… Si va Messi hay que ver dónde lo ponen». ¿Tendrán ese problema?

La nota completa:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados