Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Varios usuarios se expresaron en contra de la One por la agresividad en su opinión de una perfomance.

ESPECTÁCULO

«¡Le hizo pelo, nariz, de todo, la hizo entera, no la conocía!: ¡Moria Casán mandó al frente de la peor manera a una integrante del Cantando!

La diva no se guardó absolutamente nada. ¡Tremendo!

Un nuevo capítulo se sumó en las últimas horas, en la guerra que mantienen Moria Casán y Adabel Guerrero, luego de algunos encontronazos que tuvieron en la pista del Cantando 2020, donde la bailarina se desempaña como participante, y la one como jurado. Y es que en una entrevista radial, la joven había disparado contra la madre de Sofía Gala haciendo referencia a su edad, algo que no le gustó para nada a la conductora.

«Está tan grande que necesita el bastón», fue la frase que despertó la furia de la diva. En Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito en Canal Trece, se mostró muy enojada y salió a disparar con artillería pesada. «¡Yo antes de todas sus operaciones, de su marido que le hizo pelo, nariz, de todo y la hizo entera, no la conocía! Es veterana la piba, es una chica grande” lanzó dejando muy en claro su pensamiento.

«Está muy grande, muy grande, no creo que pueda chupar nada con esos dientes postizos que tiene. Que me chupe el bastón. Alegría, mami. Seguí con tu nena, tu psicología y tu marido con el que volvieron. Seguí con tu vida, que siempre fuiste elenco», arremetió Moria Casán. Pero las cosas no terminaron ahí y Adabel Guerrero salió a responderle en Hay que ver, donde trató a la one de machista, mostrándose muy ofendida por lo que le dijo.

«Las cosas sacadas de contexto suenan diferente. Fue un chiste que hice sobre su palo, diciendo que quizás era su falo, su apoyo o su bastón. Súper machista el comentario. Poco femenino y bastante desagradable que una mujer se dirija así hacia otra mujer. No sé si voy a hablar con ella en la pista. Capaz lo haga de forma personal. Me parece que estás no son cosas que se toquen en la pista”, lanzó la bailarina.

«Siempre está diciendo cosas que no me gusta que diga. No me gusta que se metan con mi cuerpo. Cuando me operé las tet… fue hace 15 años atrás. Las tet… ya las tengo por la cintura de amamantar hace dos años y medio. Es un tema que me rompe bastante las pelotas que me siga jodiendo con eso. Por eso me pongo de malhumor y por eso termina acá la nota”, sentenció, mientras todos esperan por su encuentro en el Cantando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados