Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Le paró el carro»: picantísima reacción de Marcelo Tinelli ante el cruce de Laurita Fernández y Nacha Guevara

La conductora se sacó chispas con la integrante del jurado.

El comienzo de la gala del «Cantando por un Sueño» estuvo marcado por el picante cruce de Laurita Fernández con Nacha Guevara. Es que la integrante del jurado realizó un filoso comentario sobre los exnovios de la conductora del reality y a la bailarina no le gustó absolutamente nada. Marcelo Tinelli, quien estuvo siguiendo muy atentamente el comienzo del programa a través de sus redes, opinó sobre la fuerte discusión que se vivió en la pantalla de El Trece.

«Le frenó el carro @nachaguevara a @laufer4 @cantando2O2O. Uyyyy, que duro este arranque. Muy picante todo», precisó Marcelo Tinelli en primera instancia en un filoso tuit. Luego, el productor del certamen de canto fue por más y analizó en profundidad el picante cruce que se vivió al aire: «¿Están peleadas @laufer4 y @nachaguevara?? Primero le paró el carro @nachaguevara a @laufer4 y después fue al revés, Laurita a Nacha. Cruce duro @cantando2O20», sentenció la figura de El Trece.

Todo comenzó con una picante pregunta de Nacha: «¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?», consultó. A lo que Laurita le respondió sorprendida: «¿Qué Mariano?». Luego de admitir su furcio, la integrante del jurado la embarró más con un picante comentario: «Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista», manifestó. Lógicamente, a la conductora del «Cantando» no le gustó nada: «¿Perdón, qué cosa Nacha, cómo? ¿Larga la lista de qué? Me pareció un poco despectivo», expresó.

Luego, Nacha intentó calmar las aguas sin éxito: «Lo siento, no fue mi intención. Pensé que tenías sentido del humor», precisó. A lo que Laurita le respondió enojadísima: «No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado», manifestó. Lo cierto es que la conductora del reality se reconcilió durante las últimas horas con Nicolás Cabré. Si bien al principio lo negó, luego la bailarina lo confirmó en las redes.

Luego del picante momento, Jey Mammón volvió a echar más leña al fuego con un filoso comentario: «Laurita, si fuera como vos tendría ese tendal de novios así que te felicito», manifestó. A lo que la conductora le respondió con muchísima ironía: «Gracias, estoy muy orgullosa de todos ellos», sentenció. Finalmente, el humorista cerró el divertido momento con un desopilante comentario: «Me parece muy bien, si yo fuera como vos, me estaría comiendo todo lo que venga», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados