Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

¡Le respondieron a Maluma! Una tiktoker ocupa el lugar de su ex y le da justo en el ego con su versión de “Hawái”

Luego de los rumores sobre si el tema estaba dirigido o no a Natalia Barulich y Neymar, un giro inesperado se suma al debate.

A finales de julio pasado Maluma estrenó su nuevo tema «Hawái«, pieza que forma parte de su último trabajo discográfico «Papi Juancho«. Desde su estreno, los fanáticos no dejaron de hacer conjeturas sobre las supuestas vinculaciones que tiene la canción con su exnovia Natalia Barulich y su actual pareja, el reconocido futbolista Neymar. Aunque posteriormente el cantante colombiano desmintió esa dirección el hit no deja de estar en boca de todos.

Recientemente una reconocida tiktoker se sumó a la conversación con una nueva visión sobre la letra de la canción. Es que, ocupando el puesto de su ex novia en los eventos del tema, Andrea Vilchez se hizo presente con una canción propia que da una nueva mirada sobre el tema y le responde al egocentrismo de Maluma. El movimiento fue aplaudido por un gran número de internautas, que incluso le han solicitado una versión completa.

En una parte de la canción Maluma canta: «La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo. Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa’ darme celos». Mientras otro aspecto que destaca la letra de la canción expresa: «Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero, pero no cambiará que yo llegué primero». Vilchez alza su voz empoderando a la figura femenina en cuestión.

«Deberías rendirte y entender que decidí volar en mi propio cielo, que no te necesito y que nada fue para darte celos. Quisiera decir que no, pero llorando por ti me vieron. Mucho me vieron. Y déjame decirte, yo sé que esto no es por él, sino por tu ego. Y es que esto no se trata nomás de quien llegó primero. Él hizo hacerme sentir tan bien en tan poco tiempo».

«Saca la canción completa, me encantó» y «Excelente idea, siempre hay dos versiones en una separación», fueron algunas de las valoraciones de los usuarios. El tema reversionado también fue subido a YouTube hace una semana y sumó más de 31.000 reproducciones. En cuanto a la versión original, Maluma ha desmentido recientemente estar dirigiéndose a Barulich, sino que se trata de un sentimiento universal y no personal.

https://www.youtube.com/watch?v=F4yPxJxNjsk

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados