Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann.

ESPECTÁCULO

«Le tiró toda su ropa»: la tremenda actitud que habría tenido Nicole Neumann con su empleada

La modelo y panelista quedó en el medio de un verdadero escándalo.

Después de muchas especulaciones, finalmente este lunes se confirmó que Nicole Neumann tiene coronavirus, generando un verdadero revuelo dentro del ambiente artístico. “Cuando me enteré del positivo, la realidad es que soy muy hipocondríaca y por eso tomo tantos cuidados, se me cayó el alma al piso porque realmente pensé que me iba a dar negativo ya que me cuido a un nivel obsesivo. Y saben cómo soy con la salud y la alimentación, tomo espirulina, jengibre… Pero no”, manifestó la rubia.

«Le pedí que se quedara encerrada en su cuarto hasta hacerse el test y le dio postivo. Después del hisopado le pedí que vaya a un centro de aislamiento obviamente porque quizás nosotras éramos negativas. Está con síntomas leves, igual que yo”, manifestó la modelo en Nosotros a la Mañana, donde dio detalles de lo que sucedió con la empleada que vive con ella y con sus tres hijas.

Sin embargo, horas más tarde en Intrusos, se dieron a conocer detalles realmente muy fuertes sobre lo habría sucedido ahora y semanas anteriores. «La familia de la empleada está muy enojada con Nicole Neumann por el trato que le dio. Primero, está bien lo que ella dice de encerrarse y aislarse, pero el tema de cómo la sacó de su casa en taxi y que la mandó a un centro para contagiados de COVID», aseguró Guido Záffora.

«Porque la empleada hizo toda la cuarentena en la casa de Nicole. Si se va a la casa, contagia a los familiares. Y cuando la familia de la empleada se enteró de eso, dijeron que no tuvo ni el más mínimo detalle de ayudarla. Nicole se enteró de todo por celular, porque le pedía que le mande mensajes de texto», sostuvo. «Nicole tiene Covid y ella insiste en que la contagió la empleada, que vive en su casa desde el primer día», sostuvo Jorge Rial.

Pero esto no fue todo, ya que Débora D’Amato dio una información muy fuerte. «Me cuentan que un fin de semana la empleada se volvió a Moreno, y que cuando volvió Nicole le tiró toda su ropa, la bañó en alcohol y le dio ropa de ella», disparó. «Tirarle la ropa a la empleada cuando vino… Le pueden hacer una hermosa denuncia, porque la verdad es que todo queda chiquito. Que alguien trate así a cualquier persona… La persona siguió trabajando ahí porque lo necesita», arremetió Adrián Pallares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados