Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ledesma
Ledesma, en su etapa en Boca.

BOCA JUNIORS

Ledesma y el recuerdo de su pelea con Orion: ¿qué dijo?

El exmediocampista de Boca habló de su etapa en el club.

Uno de los grandes escándalos de los últimos años en Boca se dio hace tiempo, en 2014. Lo protagonizaron dos pesos pesados de aquel plantel del Xeneize que dirigía Carlos Bianchi: Pablo Ledesma y Agustín Orion. Una declaraciones del mediocampista cordobés contra el arquero generaron un fuerte cruce mediático y la leyenda indica que hubo hasta golpes de puño en el vestuario del Complejo Pedro Pompilio. Años después, Ledesma recordó el episodio.

En una entrevista concedida a «Mundo Boca Radio», le preguntaron si terminó yéndose del club de Brandsen 805 por aquella disputa con el guardameta, pero lo negó. «De Boca me fui porque se me terminó el contrato. Como quería, dejando todo en la cancha. Después con respecto a lo que pasó con Orion, todos saben cómo se dieron las cosas y cómo nos manejamos cada uno», manifestó el volante multicampeón con el equipo de la Ribera.

«Todos saben quién es quién, quién hizo las cosas mal y quién no. Siempre dejé todo por el club, no me quedo nada pendiente con el hincha», agregó Ledesma. Hace un tiempo, el cordobés también habló y fue más claro al respecto: «Había salido información del vestuario que me involucraba. Creo que quedaron claras las cosas, ustedes lo saben. Saben quién es quién. En el club saben quién es Ledesma. No me arrepiento de nada».

Elogios para Riquelme

En la nota, Ledesma también aprovechó la oportunidad para hablar muy bien de su gran amigo Juan Román Riquelme en su nueva etapa como dirigente deportivo. «Román es una amigo que me dio el futbol y la vida, me ayudó dentro del club y afuera, es una persona excepcional y estoy muy agradecido por haber compartido un campo de juego con él. Dirigencialmente comenzaron muy bien, salieron campeones», señaló el mediocampista.

Pero también se hizo un lugar para dejarle una fuerte crítica a Daniel Angelici, expresidente de la institución de Brandsen 805, por su destrato a los jugadores que ganaron títulos en el club. «Nunca jugué para el reconocimiento de la gente, nunca fui a la Bombonera esperando una plaqueta, lo que si me sorprendía es que no le den una a Clemente Rodríguez. Igualmente le dieron una a Del Potro, se ve que para nosotros no hicieron tiempo…», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados