Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ledesma
Ledesma habló de su paso por Boca.

BOCA JUNIORS

Ledesma y el recuerdo del momento más importante que vivió en Boca

El volante recordó el partido de mayor trascendencia que jugó en el club.

Pablo Ledesma jugó durante muchos años con la camiseta de Boca y fue parte de una gran cantidad de títulos en el Xeneize. Surgido en las divisiones inferiores del club de Brandsen 805, el mediocampista terminó siendo uno de los referentes en varios de los equipos que integró. En una entrevista concedida a «Mundo Boca Radio», le preguntaron cuál fue el partido más importante que tuvo que jugar y se acordó al instante.

Ledesma evocó el cruce ante River por las semifinales de la Copa Libertadores 2004. Fue en el Monumental, por el partido de vuelta de la serie, cuando le tocó patear en la tanda de penales definitoria. «Cuando llegue a patear ese penal contra Lux pensé en cruzarlo a la derecha de él y me salió fuerte al medio… Así que en esos momentos por más que pienses o planifiques termina pasando todo lo contrario», reveló.

«En ese momento del penal con River había que tener un poco de inconsciencia, no pensar mucho en el momento», recordó el actual jugador del Messina del ascenso de Italia. Y recordó que la ayuda del director técnico fue fundamental para poder encarar una situación trascendental para su carrera: «Las palabras de Carlos Bianchi fueron muy importantes para un pibe como yo con 20 años en ese momento».

El debut

«Si hoy me tocaría pensar ese momento seguramente me temblarían las piernas, fue una linda responsabilidad, sin dudas ese partido con River por Copa Libertadores fue el más importante que jugué en mi vida», sentenció Pablo sobre aquella noche vivida en el estadio del «Millonario». Finalmente el plantel del «Virrey» consiguió un recordado paso a la final de aquel torneo continental (perdió ante Once Caldas).

Por último, mencionó que el mejor momento vivido en el club de Brandsen 805 fue cuando dio inicio oficialmente a su carrera en el fútbol. «Mi mejor momento fue ponerme la camiseta de Boca por primera vez, hacer eso era algo único. Estuve casi 10 años en uno de los equipos más grandes del mundo, no es nada fácil conseguir eso y ganar la Libertadores del 2007 fue lo máximo que me pasó», cerró el volante ofensivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados