Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cameron Diaz

CELEBRITIES

Lejos de los sets de grabación: Cameron Díaz se reinventó en plena pandemia

La estrella de «Los Ángeles de Charlie» está enfocada en sus proyectos personales.

En medio de las restricciones por la pandemia de COVID-19 muchas personas optaron –o no tuvieron de otra- por reinventarse y buscar la manera de continuar con sus vidas en momento de incertidumbre mundial. Una de ellas es la actriz estadounidense Cameron Díaz, quien se mantiene alejada de los sets de grabación y que los últimos meses estuvo invirtiendo tiempo y recursos en un emprendimiento que vio luz hace poco: la creación de su propio vino vegano.

La estrella de “Los Ángeles de Charlie” siempre ha llevado un estilo de vida saludable y que ahora combina con su nuevo producto llamado “Avaline”. A través de sus redes sociales Cameron Díaz hizo el gran anuncio y explicó que la bebida está completamente libre de químicos convirtiéndolo en una opción muy saludable para todos. En su perfil de Instagram ya hay distintos post de la actriz junto a su amiga y colaboradora en este proyecto Katherine Power.

De acuerdo a lo informado por Cameron Díaz, el origen del vino vegano es una colección de uvas biológicas españolas y francesas que dan gusto y cuerpo a dos tipos de producto: un vino blanco y otro rosado cuyo valor asciende a los 24 dólares. “Crear un vino limpio que esté lleno de bondad natural y libre de docenas de extras no deseados y no revelados me ayuda a encontrar ese equilibrio cuando estoy disfrutando de una copa de vino”, escribía la actriz en una de sus publicaciones.

Cameron Díaz se convirtió en madre hace poco y nunca ocultó su desprendimiento hacia el mundo de las cámaras y los reflectores, por el contrario, era como una especie de necesidad para ella. «Comencé a experimentar la fama cuando tenía 22 años, hace ya 25, y eso es mucho tiempo. Le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo. Si es que decido hacerlo», contó la diva a la revista InStyle.

En la misma charla, sumó: «No extraño la interpretación. Ahora estoy buscando mi espacio de bienestar, pero, sea lo que sea que haga, tiene que ser algo que me apasione y que no lo sienta como un esfuerzo». Por otro lado, para la actriz resultaba inquietante mantenerse activa en otros proyectos personales como el que ahora vio luz y que los fans no tuviesen idea de lo que se venía.  «Es divertido que no sepan lo que estoy haciendo, porque mi tiempo es todo para mí. No estoy promocionando ninguna película y, como no estoy promocionando nada, no tengo que darle nada a nadie”, añadió la estrella de Hollywood.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados