Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Les quiero hacer una aclaración a todos los que estuvieron hablando»: ¡Juana Viale le contestó a Jorge Rial!

La conductora de ‘La noche de Mirtha’ le respondió al periodista de ‘Intrusos’, que la había criticado duramente en la semana.

Desde que Juana Viale se hizo cargo de la conducción del programa de su abuela, ‘Almorzando con Mirtha Legrand‘, no para de generar diversas polémicas. Días atrás, la intérprete recibió una dura crítica por parte de  Jorge Rial, luego de asegurar que: «Antes estudiar en la UBA era palabra santa». En ese contexto, el periodista, que está al frente de ‘Intrusos’, no se guardó nada al hablar de Juana.

«Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale. Esto de que la educación pública es una carga, es algo que lo creen. Es lo que se habla, que son vagos, que es una carga. Ella tiene el secundario e hizo un curso de inglés, es todo lo que tiene. No quiere decir nada. Este es un país modelo en la educación, andá a otro país limítrofe como Chile. Sería bueno que sepa que muchos hijos de obreros, llegan a ser lo que son gracias a la universidad pública, a la educación pública. Es una revolución, la revolución pasa por educarse», manifestó Jorge Rial.

En la jornada de ayer, Juana Viale aprovechó unos segundos de su programa para contestarle al conductor de ‘Intrusos’. «Les quiero hacer una aclaración a todos los que estuvieron hablando, comentando y denostándome. Yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA, que es un orgullo para nosotros como argentinos poder tener una educación pública y gratuita», manifestó en primer lugar.

En la misma línea, la actriz sumó: «La Universidad de Buenos Aires es reconocida mundialmente, está dentro de las cien mejores del mundo. No solo eso, también nuestra educación primaria y secundaria de toda la República Argentina. Así que mis mayores respetos a todos los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires».

Para finalizar, Juana Viale pidió disculpas públicamente, mientras que le lanzó un dardo a Jorge Rial. «Y si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública. Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública», sentenció.

Juana Viale
Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados