Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Guillermo Francella
Guillemo Francella.

ESPECTÁCULO

«Les voy a contar» ¡Mariano Iudica escrachó a Guillermo Francella de la peor manera!

La actitud del conductor fue repudiable. ¿Era necesario?

Los famosos suelen cuidar muchísimo su intimidad y, por ese motivo, no hablan de determinados temas frente a las cámaras pero si pueden hacerlo en privado, entre sus amigos, por ese motivo, Guillermo Francella se permitió contarle una intimidad a Mariano Iúdica y el conductor la contó al aire en Polémica en el bar, colocando en una pésima posición al querido actor al mostrar un costado de su personalidad que poca gente conoce y no lo deja muy bien parado.

Todo comenzó cuando el animador arrancó hablando de sus participaciones televisivas como actor, antes de consagrarse como conductor, y rememoró que, entre otros ciclos, estuvo en el clásico que Telefe sigue emitiendo todavía hoy con grandes números de rating. «Les voy a contar una anécdota que me contó Guillermo Francella cuando estábamos grabando Casados con Hijos, yo ya a él lo conocía mucho y entonces me recibieron con mucha alegría». Pero, por supuesto, eso fue solo el inicio.

«Fuimos a morfar y en un momento le pregunté: ¿cómo está Yoyi’? ¿Le llegan muchos gavilanes? ¿Estás con una escopeta?”, recordó Iúdica entonces Francella le confesó, entre amigos, lo mal que se había portado como padre. «Me mandé muchas cag… con eso». Llegado ese punto, el actor le contó una historia realmente terrible, especialmente teniendo en cuenta que Johanna en esa época todavía era una adolescente y tenía todas sus emociones a flor de piel.

Según el relato, la hija de Francella se estaba preparando para salir y él la empezó a molestar diciéndole: «¿Y?¿A qué hora viene ese hdp? Más vale que venga temprano». Iúdica acotó que el joven pretendiente «le tenía como un terror a él, y ella estaba ‘callate, papá’. Pero él lo decía en serio: lo voy a agarrar cuando venga. A las dos horas, Guillermo pasó por el mismo baño y estaba la hija sacándose el maquillaje llorando. El tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá».

Consciente de que había dejado muy mal parado a Guillermo, Mariano intentó borrar la impresión remarcando que el actor de El Secreto de sus Ojos supuestamente aprendió del mal rato que pasó su hija y evitó repetir el error. Sin embargo, lo cierto es que con su relato hundió a Francella. ¿Era necesario que Iúdica contara esto al aire traicionando así la confesión que un amigo le hizo en privado? Como preguntó una persona: ¿todo vale por un minuto más de rating?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados