Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mujeres de El Trece
Mujeres de El Trece

ESPECTÁCULO

¿Levantan Mujeres de El Trece? ¡Hoy el ciclo hizo su peor número de rating y las opciones parecen ser sacarlo o cambiar a todas las integrantes!

Telefe las pasó por encima. ¡De terror!

«Cambia, todo cambia», dice una popular canción popularizada por Mercedes Sosa y eso, precisamente, es lo que ocurre con Canal 13 que decidió realizar modificaciones en su grilla para poder superar a Telefe, lo que implicó modificar los horarios y poner más tarde ciclos como el de Mariana Fabbiani para que comenzara Mujeres, su nuevo programa que cuenta con un formato conocido: dos actrices y tres periodistas discutiendo temas de actualidad.

Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti integran el quinteto que propone un enfoque diferente del día a día. Teté se refirió al nuevo ciclo televisivo que producirá LaFlia, es decir, Marcelo Tinelli, en el programa radial Por si las Moscas. «No hay temas de mujeres y temas de hombres trataremos de sumar en todo. Tengo ganas de que sea como un abrazo de alma para toda la gente que estamos todos necesitando algo nuevo”, arrancó diciendo la exmodelo.

Y luego agregó: «Va a ser como una juntada de cinco amigas, algo que tampoco se puede hacer ahora. Va a ser interesante. Desde lo más importante hasta lo más frívolo. Lo que más me gusta de la propuesta es que seamos cinco mujeres y que trabajemos todas juntas y funcionaremos de forma coral, sin una conductora. Hay una mecánica en la televisión que parece que si no hay un enfrentamiento no son valiosos los contenidos, creo que hay un tema de construcción, hay que tratar de no ganar una discusión, sino que aparezcan los temas de fondo y llevar otra cosa, queremos eso”.

Por supuesto, era importante esta renovación porque no le está yendo nada bien al canal en los demás horarios, algo que quedó demostrado en la noche de ayer cuando Telefe, una vez más, aplastó al Cantando por un sueño gracias a su telenovela brasileña Jesús que sigue atrayendo al público argentino más que las peleas que se suceden en el reality show conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. Todos suponian que, ante parejas tan picantes, podía darse un cambio de tendencia pero no sucedió así y eso quedó registrado en los números que fueron más favorables a la ficción.

«Jesús» se consagró como lo más visto de la noche con picos de 12.9 , mientras el Cantando 2020 apenas arañó los 10 puntos. Posteriormente, Telefe, puso al aire «Codo a Codo», estuvo protagonizado por Vicentico que se encontró con Magalí, una médica del Hospital Pirovano que se encuentra dando atención a todas las personas que sufren COVID-19. El problema es que la propuesta de Canal 13 sigue sin arrancar y los números no le dan: de los 7 puntos que hizo en sus primeras emisiones, ahora descendió a un preocupantísimo 4.2. ¿Se acerca el fin del programa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados