Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Lilita Carrió contra Alberto Fernández: “La vulgaridad y el agravio consolidan a Juntos por el Cambio”

La exdiputada nacional arremetió contra el mandatario por sus trascendidos sobre Mauricio Macri.

Hoy al mediodía, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, compartió una carta en sus redes sociales en donde resaltaba el valor de la palabra y hacía referencia a una comunicación previa al decreto de la cuarentena en donde decía que acompañó al actual jefe de Estado. Todo comenzó cuando Alberto Fernández señaló que a la Argentina le está yendo mejor ahora que con el gobierno anterior. Lilita Carrió también opinó al respecto en sus redes sociales.

La exdiputada nacional escribió en su cuenta personal de Twitter: “La vulgaridad y el agravio solo hace consolidar a Juntos por el Cambio”. No solo compartió dicho mensaje en relación a la unión del interbloque de la oposición sino que además le agradeció al presidente. “¡Gracias Alberto Fernández!”, concluyó con ironía su contestación en su cuenta personal, luego de las opiniones de sus compañeros de partido.

Las palabras del presidente Alberto Fernández, al comparar y decir que es mejor su gobierno con la situación de la pandemia que el anterior, generó fuertes repercusiones en el ámbito político. Además de Elisa Lilita Carrió, esta mañana se refirió al tema la exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien señaló: “Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 horas demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos”.

Mensaje de Mauricio Macri

“El Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio”, finalizó el comentario de Bullrich. Además, Mauricio Macri desde el exterior decidió compartir una extensa carta en su cuenta personal de Facebook para demostrar su postura y aclarar sus puntos de vista. En el comunicado público, el expresidente explica que habló con Alberto Fernández el 19 de marzo y agregó: “Es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación”.

“De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días”, completó Macri en el mensaje difundido. El exmandatario presidencial resaltó el valor de la palabra, sobre todo en los políticos y en los dirigentes, y resaltó que se vio obligado “a aclarar la verdad de aquella conversación, porque valoro mi palabra. Siempre les dije la verdad a los argentinos, en los momentos buenos y en los momentos malos, y pienso continuar de la misma manera”, advirtió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados