Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi

ESPECTÁCULO

Lionel Messi se va del Barcelona, ¿con o sin Suárez?

Ya es oficial, Lio se va de su histórico equipo. Pero ¿se lleva a su compañero con él?

Lionel Messi decidió irse del Barcelona después de veinte años en el equipo. El jugador se acerca al Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola y su gran amigo Sergio «el Kun» Agüero. El futbolista hizo oficial su decisión cuando envió una carta documento al club para anunciar su partida a comienzos de esta semana. Ahora todo quedará en manos de sus abogados.

Por otro lado, se conoció que su colega y amigo Luis Suárez tampoco continuará en el club. Se dijo que le llegaban ofertas de varios equipos, por lo que tendrá varias opciones para elegir dónde continuar su labor. En medio de la discusión, no se puede pasar por alto la gran amistad que mantienen el uruguayo y Lionel Messi. ¿Podría ir al Manchester City con él?

El día de ayer, se vio a Lionel Messi saliendo de un restaurante, justamente, con Luis Suárez. Esta fue su primera aparición pública después de su renuncia. ¿Estarían debatiendo propuestas? Se sabe que ambos son inseparables. Incluso se fueron de vacaciones juntos unas semanas atrás. Además, la esposa de Suárez, Sofía Balbi, es quizás la mejor amiga de Antonela Roccuzzo.

Ambas empezaron un emprendimiento juntas años atrás. A pesar de que el negocio (se trataba de una tienda de zapatos) no prosperó, su sociedad se mantuvo intacta. La prensa especializada en el tema aseguró que Antonela Roccuzzo había tenido una gran influencia sobre la decisión de Lionel Messi. Y, claro, se trata del futuro de ambos y de sus hijos.

Según informó la revista «Caras», Antonela habría sugerido a Lionel dejar el equipo después de conocer que Luis Suárez no continuaría en él. Ambas familias son inseparables. Antonela y Sofía se la pasan juntas. Sus hijos asisten al mismo colegio. Y ni hablar de la amistad de Lionel Messi y Luis Suárez, que compartieron la pasión por un mismo club durante años. ¿Seguirán juntos en esta nueva etapa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados