Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡Lista para el noticiero! Sol Pérez posó frente al espejo con un look despreocupado

Sol Pérez fue al noticiero con un look relajado. Posó frente al espejo y encendió las redes sociales.

Sol Pérez se presentó al noticiero de 20 a 22 horas en Canal 26 con un look muy relajado. Sorprendió a sus seguidores en las redes con un top blanco, un jean y zapatos altos. Antes de salir, compartió el outfit con sus followers en sus historias de Instagram, la red donde la siguen cinco millones y medio de personas. ¡Mirá la foto!

Sol Pérez cortó la semana entrenando

Sol Pérez cortó la semana entrenando y lo compartió en sus redes sociales. La ex «chica del clima» deslumbró a sus seguidores de Instagram con una serie de videos para ejercitar piernas y glúteos. En menos de una hora, Sol superó los 10 mil likes y sus seguidores le dejaron cientos de comentarios. ¡La mejor manera de empezar el día con energía!

«CORTÁ LA SEMANA CON UN BUEN ENTRENAMIENTO! 10 rounds de 8 repeticiones por ejercicio. ENTRÁ A @bigg.fit y pedí la APP para tener mis rutinas completas todos los días», escribió Sol junto a los videos. El entrenamiento de hoy estaba dedicado a tonificar glúteos y piernas, por lo que hizo ejercicios como apertura de cadera y patadas.

Sol Pérez es una de las personalidades de la televisión con más llegada en las redes. A través de su cuenta de Instagram comparte rutinas de entrenamiento casi a diario, ya que se ejercita de lunes a viernes. Incluso se toma algunos fines de semana para entrenar también. Ella siempre dice que entrenar la recarga de energía. Y, por lo que pasó hace unas horas, necesitará mucha.

Sol se enfrenta a un conflicto judicial contra Mónica Farro. La vedette la denunció después de que Sol hablara en su contra en televisión. A la ex «chica del clima» se le escapó una acusación durísima contra su excompañera de elenco y ahora tendrá que pagar una enorme cantidad de dinero si no quiere ir a juicio con ella. Mónica está negociando un acuerdo por un millón de pesos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados