Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Listorti al frente del Cantando 2020? ¿Se va De Brito? Polémicas frases de José María despertaron las sospechas. ¿Cambia todo Tinelli?

¿Le serruchó el piso? ¿No hay amigos en este ambiente?

Marcelo Tinelli es, indudablemente, el rey Midas de la televisión argentina y todo lo que toca se convierte en éxito, pero, a veces, la química entre los conductores de sus diferentes ciclos no es la adecuada y, tal vez por eso, José María Listorti parece, los últimos días, decidido a pegarle fuerte al Cantando por un sueño, algo que no debe ayudar mucho al rating del ciclo. Para muchos cibernautas, el motivo de estas críticas constantes es la eterna pelea que el humorista tiene con Ángel de Brito, conductor del reality.

Por ejemplo, el conductor de Hay que ver no tuvo piedad a la hora de mostrar una interna desconocida del show, algo que, seguramente, no le gustará nada a Marcelo. ¿Qué contó Listorti? El mal comportamiento de Karina Jelinek y la imposibilidad de la producción para imponerle límites: «Chicas, Karina Jelinek vive en una envidiable nube de pe-o. Fuera de joda. Ayer no quería ir a maquillaje, no quería que la maquillen, no quería salir a cantar. Fue realmente heavy, quería que entre una maquilladora de afuera, una maquilladora personal».

Y luego agregó: «Pero por protocolo de higiene y seguridad no se lo permitió…entonces se enojó, dijo ‘No salgo a cantar’. Se armó un despelote importante, y no es el primer despelote que tiene ella con la producción, porque me consta que esto pasó y es información. Jelinek le había pedido a uno de los participantes de la anterior temporada de ‘Corte y Confección’ que le haga varios vestidos para lucirlos, y el día que fue le dijo ‘No, no’ y se puso otros”. No es la primera vez que el conductor tiene esta actitud.

Días atrás ya había tenido otro fuerte cruce con la cantante Dalila, quien brilla como la nueva estrella del Cantando tras su pelea con Karina La princesita. Todo comenzó porque la joven realizó la entrevista desde su casa y movía mucho la cámara, lo que generó un momento sumamente tenso cuando el conductor le hizo un tremendo pase de facturas al aire: «Dalila, gracias por este vertiginoso móvil, no estuvo nunca quieta la cámara, yo estoy con convulsiones, creo que ¡voy a vomitar! Es peor que la montaña rusa, esto ¡Me Mareo!».

Incomodísima, la cantante terminó pidiendo disculpas al aire aunque su cara decía claramente que, más temprano que tarde, terminaría hablando con Tinelli ante lo que consideró una falta de respeto: “¡Perdón, perdón, perdón!”. Por si esto no fuera suficiente, José María también humilló en su programa a Brian Lanzelotta, otra figura del Cantando. El joven hablaba, precisamente, de la pelea entre Karina La princesita y Ángela Leiva cuando el conductor lo interrumpió de mala manera diciendo: «¡Igual tu opinión, a mí, me chu-a un hu–o!». ¿Tomara alguna medida Tinelli para impedir que Listorti siga pegándole a su principal éxito? ¿O Listorti lo hace de envidia, para serrucharle el piso a De Brito y quedar él en la conducción del cantando?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados