Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce respondió al duro tuit de Marcelo Tinelli

El participante se refirió al polémico posteo del conductor donde no se mostró a favor del joven.

Durísima fue la noche que vivieron ayer Lizardo Ponce y Lucía Villar luego de interprertar «Loquita», de Márama. El jurado le puso muy poca nota; Karina La Princesita les puso un cinco, Pepe Cibrián un seis, Nacha Guevara voto secreto y Moria Casán un uno. Pero eso no fue todo, después mostraron un tuit de Marcelo Tinelli que destrozaba al influencer: «“Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro”. En «Los ángeles de la mañana» hoy estuvo de invitado el instagramer y dio su opinión sobre el dueño de LaFlia.

«Es objetivo. Cuando me ve bien, y cuando me baja me lo dice también. Me parece que era una cumbia pop, era con colores, divertido. Los busos eran, más allá que tienen que ver con lo mío y con los vivos, digo, era color, y lo puedo decir yo ‘salgo así en verano'», opinó Ponce sobre el tuit de Marcelo. «Estás en zona de riesgo. Jey Mammón que está furioso todavía, Brey puede entrar también y Floppy creo que también está ahí. «Sí lo dí», dijo Lizardo de golpe. «Lo diste todo», lo apoyó su amiga, Yanina Latorre. «Aprendí una coreo, hice ‘Te ponés loquita de noche'», se defendió el joven.

«Estás para eso Lizar. O sea, estás mejor.», lo chicaneó su archienemiga de LAM, Karina Iavícoli. Entonces de Brito aprovechó para tocar la yaga y le preguntó a la panelista si le había gustado la perfomance del instagramer. «Sí. Para mí sí. Desafinado pero yo lo í… yo entendí lo que dice él. Se le notó como más suelto. O sea, que ellos no lo vean… el jurado está raro igualmente», respondió Karina. «Sí, el jurado, ¿sabés que? Sobre todo Pepito y esos, le ponen buena nota a los que ya conocen, me revienta», se descargó la mamá de Lola Latorre.

«Le ponen un diez a Novoa ¡que fue un desastre! Quiero poder hablar y decir lo que pienso sin que se venguen de Lolita, ¿no? Porque este es mi laburo. Lola es Lola, Yanina es Yanina», dijo la angelita más picante del panel, hasta que la interrumpió Iavícoli: «Estás callada últimamente, ¿te estás cuidando por Lolita?». «No si yo subo todos los días», dijo la muer de Gambetita refiriéndose a sus descargos en Twitter, donde es cierto, que la rubia opina en el minuto a minuto durante cada emisión del Cantando 2020.

«No tanto, no tanto», opinó Iavícoli. «¡Si dije de todo! Me peleé con la Princesita, con Nacha», le retrucó Latorre, y contó que el próximo tema que hará su hija será «Deja de llorar», de El Polaco. El conductor preguntó si el ex de la Princesita estará presente y Yanina dijo que no, que no lo dejaron. Pero que la idea es que Lola cante con Sol Celeste Tejeda, la hija que comparten la jurado y el cantante de cumbia. Solcito es muy talentosa cantando y ya ha debutado en televisión y realitys mostrando el don musical que heredó de sus papis. Y Lizardo Ponce contó que la idea surgió cuando en uno de los famosos vivos que hace con Yanina, pidieron opiniones y recomendaron a Sol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados