Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce vivió un tenso momento en un vivo con Santiago Artemis: «Pedí disculpas, no está bueno esto»

Mientras compartían un ‘live’ de Instagram, el periodista le hizo un pedido al diseñador de moda.

Durante los últimos días, Lizardo Ponce estuvo en el ojo de la tormenta. Primero, el cordobés fue blanco de durísimas críticas tras su debut en el ‘Cantando 2020‘, donde interpretó el tema ‘Nada fue un error’, de Coti Sorokin, recibiendo una de las calificaciones más bajas de la competencia. Después, el influencer se convirtió en tendencia en Twitter por un desagradable motivo, ya que se filtraron algunos tuits que escribió años atrás, en los que criticaba a Adele por su peso, haciendo bromas de mal gusto al respecto.

Horas atrás, el panelista de ‘Confrontados’ compartió un vivo de Instagram con Santiago Artemis, reconocido diseñador de modas, donde se vivió un momento muy tenso, ya que Lizardo Ponce tuvo que pedirle al nacido en Ushuaia que pida disculpas públicas luego de apuntar contra Jimena Barón, ya que, en forma despectiva, Artemis lanzó: «La gorda esa, que no se venga a hacer la flaca».

«No, no podés hablar así. Justamente el otro día hablé de eso», aseguró Lizardo Ponce en ese momento. Sin darle mucha importancia a su comentario, el diseñador cambió de tema rápidamente. «No te pongas en víctima. I’m sorry (perdón), pero es lo que vos pensabas. Mirá, te muestro opciones para vos. Solo para vos. Esto no lo hago con nadie. Pero quiero que estés de lo mejor en el certamen», expresó, haciendo hincapié en la vestimenta que utilizara el cordobés en la próxima gala del ‘Cantando 2020‘.

Sin embargo, antes de que finalice el vivo de Instagram, el periodista le hizo un contundente pedido a Santiago Artemis, ya que su comentario no cayó para nada bien en la audiencia. «Pedí disculpas. Pidamos disculpas. Más allá del chiste y todo, no está bueno esto, de verdad. Aprovechemos ahora. Ya el otro día di un mensaje hablando de esto, y tener un vivo de esto con vos y que hagas mención a algo similar, me parece que no está bueno. Y si tenemos la posibilidad de retractarnos, lo hagamos ahora para no dejar pasar el tiempo», expresó.

Haciendo autocrítica, el diseñador de moda le hizo caso a Lizardo Ponce. «Bueno, quiero retractarme por cualquier comentario que hice. No es para ofender a nadie. En el acelere de hcaer chistses y hacer divertir a la gente, uno hace chistes que hace un poco fuertes. Está bueno que te llamen la atención y te digan ‘te pasaste de rosca’. I’m sorry (perdón), no quería ofender a nadie», declaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados