Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani.

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani contó el tremendo error que cometieron con el diagnóstico de la Floppy

La propia comediante decidió dar a conocer una parte muy dura de la historia.

En los últimos días, la noticia de la muerte de La Floppy, la mejor amiga y asistente de Lizy Tagliani en El Precio Justo, el programa que llevaba adelante a través de la pantalla de Telefe. Este domingo en Por el mundo, el ciclo de Marley, la humorista decidió contar cómo se enteraron lo que estaba tan enferma. “Después de que nos dieron el negativo del Covid-19, La Floppy empieza con un dolor en la panza», comenzó relatando.

«Llamó a las emergencias y, primero, le dijeron que eran gases”, reveló Lizy. ‘ añadió: “Nos reímos mucho porque siempre hemos manejado las cosas con humor. Yo le dije que era ´un pedo viviente’ y ella me decía ‘Callate, viejo loco’. Siguió con dolores, volvió a llamar, le hicieron un nuevo hisopado y le salió negativo. Le hicieron unos análisis y salieron mal”, aseguró la conductora.

«Vino su hermana, Claudia, y mandamos el análisis a Fundaleu. Después me llamó Clau y me dijo que era una leucemia aguda y que iba a ser algo muy fuerte, como que no había esperanzas. Su hermana decía: ‘¡se va a morir, se va a morir!’, y yo le decía: ‘tranquila, nosotros vamos a hacer todo lo posible’. Ahí empezó la odisea porque le tuve que mentir a su mamá porque ella no iba a poder venir», aseguró Lizy Tagliani.

Fue un momento muy conmovedor, donde se mostró quebrada. «Le pido mil disculpas a la mamá porque no le dijimos la verdad pero la mamá sospechaba que pasaba algo. La verdad que el médico el primer día nos dijo que era muy grave. Yo desde ese día me imaginé el desenlace. Ella era una persona súper creyente y tenía como una negación, sentía que estaba en un spa. Todo el tiempo recibía chocolates y nos turnábamos para quedarnos con ella», manifestó.

«La veíamos tan bien que uno empieza a decir: ‘Los médicos mienten, se atajan por las dudas y dicen que es grave pero no es así. Lo dicen porque tienen miedo de que después pase algo’. Te juro por mi mamá que pensaba que era todo una mentira del médico, porque estaba tan bien. Estoy muy emocionada y agradecida por tanto amor y demostraciones de cariño hacia ella. Sobre todo a vos, Lizy, que fuiste una amiga incondicional siempre. Lo seguís siendo. Te quiero mucho y vos lo sabés. Marley, te agradezco tanto cariño, te quiero mucho. Mil gracias por tanto amor», cerró Lizy Tagliani.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados