Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Lizy Tagliani. Bake Off Telefe
Lizy Tagliani.

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani tuvo un picante cruce con un seguidor que criticó el homenaje en TV a «La Floppy»

La conductora era muy amiga de la maquilladora de Telefe.

La muerte de «La Floppy» conmocionó a todos en el mundo del espectáculo durante los últimos días. La trabajadora de Telefe había saltado a la fama por su participación en el programa de Lizy Tagliani, con quien forjó una amistad entrañable. A raíz de eso, la conductora de la señal de las pelotitas le rendirá un sentido homenaje a la maquilladora el próximo domingo. Lizy lo hará con la ayuda de Marley, quien compartirá en «Por el mundo» el próximo domingo a las 22 momentos inolvidables de «La Floppy».

Pese a la expectativa, Lizy Tagliani tuvo un picante cruce con un seguidor que cuestionó el homenaje que tendrá su amiga en la pantalla de Telefe. «Ojalá lo vea mucha gente. La Floppy se lo merece. @lizytagliani @marley_ok @telefe @darioturo @GuiPendino», tuiteó el productor Gustavo Yankelevich, haciéndose eco de un mensaje que difundía la idea. A lo que un usuario precisó: «Que le den un porcentaje a la madre de la publicidad que van a ganar el domingo. Eso sería el broche de oro», precisó.

Lógicamente, Lizy Tagliani divisó el comentario mal intencionado y salió a responderle al seguidor con dureza: «La mamá está bien acompañada y con todo lo que necesita, por mí y por sus hijas. No necesita nada más que respeto, cosa que podrías practicar para cuando te toque pasar por algún dolor, no salir corriendo a sacar provecho», sentenció. Sin dudas, Telefe se encuentra preparando un gran especial para homenajear a «La Floppy» de la mejor manera. La colaboradora falleció a causa de la leucemia.

Lizy Tagliani tiene una gran relación con la mamá de su amiga. Incluso, la conductora contó recientemente a través de su perfil de Instagram que la llevó a la peluquería: «La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil a la mamá de La Floppy. La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles, todos saben lo coqueta que era», precisó la presentadora de Telefe a través de un emotivo posteo. Rápidamente, cientos de fanáticos elogiaron su increíble actitud solidaria para con la familia de su amiga.

Lizy, quien acompañó a la mediática en sus últimos momentos, escribió un sentido mensaje en las redes horas después de su fallecimiento: “Horas eternas. Ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes de aliento. Pronto de a poco iré contestando y también les contaré lo sucedido. Un gran abrazo, gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de La Floppy están juntas acompañándose en este momento», precisó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados