Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

«¡Llamame, Scaloni!»: el fuertísimo pedido de una figura argentina que la rompe en Europa, ¿le responderá?

El llamado de último momento que recibió el DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, por parte de una figura.

En medio de toda la polémica en torno a la presunta salida de Lionel Messi del Barcelona, pocos recuerdan ya a la Selección argentina. El tortuoso año pandémico ha dejado en el olvido al equipo que dirige Scaloni, ya que la Copa América que se disputaría este año tanto en Colombia como en nuestro país se pospuso para el 2021. ¿En qué anda el DT argentino?

Lo concreto es que más allá de las escasas novedades del combinado nacional, Lionel Scaloni ya tiene en mente lo que será el próximo año. Y claro, en su afán de preparar de la mejor manera posible el certamen continental, ya comienza a elucubrar algunos nombres para el armado de su equipo. ¿A quién mira con cariño el entrenador de la Selección?

Uno de los nombres a los que el técnico argentino tiene en cuenta para la defensa del seleccionado es Lisandro Martínez. El exdefensor de Defensa y Justicia, hoy en el Ajax holandés, fue una de las caras de la renovación de la Albiceleste. Pero además, un nombre que el DT tiene presente y mucho para el recambio en la zaga. ¿Tiene alguna chance?

Sobre esto habló el mismísimo central del cuadro neerlandés, quien ya fue convocado para la Mayor. «Es mi objetivo volver a la Selección Argentina y voy a hacer todo lo posible para lograrlo. Quiero convencer a Scaloni y que me llame, pero para eso tengo que seguir manteniendo el nivel e ir mejorando», reconoció el futbolista en diálogo con Planeta 947.

En el mismo sentido, Martínez resaltó lo importante que fue pegar el salto a un equipo tan importante en Europa como el Ajax. «A mi tierra no la cambio por nada, pero Ámsterdam es una ciudad increíble con una seguridad muy fuerte. La gente no molesta y es respetuosa. Y me sorprendo mucho cuando veo a los chicos jóvenes que entrenan con nosotros. Estoy muy contento de estar acá», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados