Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Llamaste a Moria Casán» ¡un participante del «Cantando» dispuesto a sobornar a la diva!

La jurado quedó envuelta en un escándalo.

La semana pasada Jay Mammón debutó en la pista del «Cantando por un Sueño» con un actuación discreta. Si bien le elogiaron la voz y su desempeño, no ocurrió lo mismo con su compañera y el jurado fue muy duro con su devolución. En conversación con «Los Ángeles de la Mañana», el humorista dio detalles de cómo ve el certamen y qué estrategias está aplicando para poder seguir pasando las galas. «Ayer hablé con Moria Casán«, comenzó diciendo.

«Yo el primer día fui a observar, como fuimos todos. Es como que estoy entendiendo el programa», expresó Jey. «¿Qué te dijo Moria?», quiso saber el conductor del ciclo. «No, eso, que le encanta, que vos estás espectacular Angelito, que ya se lo dije a Angelito, que está muy bien. Le mando un beso a Moria con su bastón, alguien que me trate bien ahí por Dios, alguien que me quiera», lanzó concursante del reality.

«Ah, estás seduciendo al jurado», le dijo de Brito. «Llamaste a Moria para hacer campaña», acotó Yanina Latorre entre risas. «Por supuesto, por supuesto. Me encanta Pepe, volvé a hacer Drácula Pepe, te amo!!!», afirmó Jey mostrándose como un fanático del productor teatral. «Prefiero que lo digan, está bueno, no está prohibido hablar con los jurados. Si quieren sobornar a los conductores también», agregó con humor.

«Bueno, depende con qué intenciones vaya, una cosa es el soborno, cosa que yo no comparto ni estoy de acuerdo, y otra cosa es que vos dialogues con el jurado», intervino Mariana Brey. «El jurado en un certamen así es parte de un show. Nosotros entramos a cantar y de repente fue una porquería. Creo que las devoluciones buenas y malas son parte del show, hacen al total”, cerró el comediante.

En cuanto a los integrantes del programa, Jay Mammón mencionó: «Hay tres figurones, y Karina que va a ser un figurón, pero como todavía es joven no tiene ese lugar. Pero con esto demuestra que sabe muchísimo. Busco lo que ella dice en Google y claramente no está wikipediada, sabe muchísimo. Quiero entrevistar a Karina como Estelita. Es la vengadora, y todavía no vimos nada. Cuando la ves en esa postura pequeña y esa voz, no te lo esperás pero nos va a volar a todos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados