Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
burruchaga

DEPORTES

¿Llega Marcone a Independiente? La definición de Jorge Burruchaga

El mánager del Rojo sorprendió al dar detalles desconocidos sobre las negociaciones con el volante.

Iván Marcone nunca ocultó su fanatismo por Independiente. Desde sus inicios, el ex Arsenal y Lanús mostró su amor por el conjunto de Avellaneda. Es por eso que decidió intentar salir de Boca para sumarse al elenco comandado por Lucas Pusineri. Sin embargo, las negociaciones entre los dos clubes no están llegando a buen puerto. Jorge Burruchaga, mánager del Rojo, reveló detalles de las negociaciones con el volante.

En diálogo con el sitio partidario, De la Cuna al Infierno, el campeón del mundo contó detalles de lo que pretende Boca. “La negociación de Marcone está trabada. A él lo conozco, y sé lo que piensa. Cada uno pude decir lo que quiera pero la negociación está complicada. Nosotros no vamos a regalar patrimonio. En principio, lo último que se supo era que Boca quería a Cecilio y Sanchez Miño por Marcone«, argumentó.

Además, destacó la posibilidad de que Silvio Romero continúe en el club. “La idea es poder charlar con todos, como lo estamos haciendo, poder convencerlos de este nuevo proyecto. Hoy estuvimos con Silvio Romero, la charla fue muy buena y ahora hay que seguir avanzando. Hoy fue un primer comienzo. A partir del momento en el que vino la charla, lo vi con la intención de poder llegar a un acuerdo, pero esto fue la primera reunión. Quedamos conformes pero hay que seguir avanzando”, afirmó.

«Principalmente, nosotros nunca le cerramos la puerta nadie, sino que los jugadores tienen la herramienta de reclamar lo suyo. Nosotros dimos cuenta y Romero pidió charlar con nosotros”, añadió Jorge Burruchaga. “Lo más importante es que se concretó. Todo puede pasar, lo importante es que nos fuimos conformes», sostuvo.

Por último, destacó el compromiso de Lucas Pusineri en medio de este oscuro panorama. “Todos estamos trabajando en conjunto, con los dirigentes, con Pusineri, con los abogados y con el deseo de poder seguir avanzando en función de lo mejor para el club. Queremos tener el mejor equipo dentro de las posibilidades que tengamos. Lógicamente que nosotros queremos que los chicos se queden pero uno entiende que ellos quieran seguir con su carrera”, cerró Jorge Burruchaga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados