Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardona
Cardona, la nueva incorporación de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Llega y juega? «Cardona está a punto caramelo»

El estado físico y futbolístico del nuevo refuerzo de Boca.

Una de las grandes noticias de esta semana en Boca es la vuelta de Edwin Cardona. El colombiano tuvo un interesante primer ciclo con la camiseta azul y oro y hasta logró ser campeón con el Xeneize. Luego de una etapa en el fútbol mexicano, ahora Juan Román Riquelme consiguió que regrese al club de Brandsen 805 para una revancha y todo está dado como para que sea un jugador importante en el plantel de Miguel Ángel Russo.

Lucas Jaramillo, representante de Cardona, se mostró muy feliz por el exitoso final de la operación de regreso de Edwin. «Verlo jugar con la camiseta de Boca es espectacular. Lo que se vive en Argentina con el fútbol es único. No se dio pero no pasa nada, al final del día yo creo que las cosas del universo pasan cuando tienen que pasar y ya podemos decir que Edwin es jugador de Boca, es una realidad», manifestó.

El agente no solo le agradeció a Juan Román Riquelme por la gestión sino que también se refirió a Russo y su influencia para el arribo de Cardona. «Riquelme fue decidido para la llegada de Edwin pero también había que tener el aval del director técnico. Conociéndolo a él y su manera de jugar, creo que Edwin encaja perfecto. Todas las piezas están dadas para que Edwin tenga una revancha en este paso por Boca», señaló en TyC Sports.

El estado de Cardona

En las próximas horas, Cardona llegará a Argentina y deberá realizar una cuarentena obligatoria de dos semanas. Se mantendrá activo con prácticas virtuales desde su casa pero no podrá presentarse en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. De esta manera, surge la pregunta: ¿estará en condiciones físicas el mediocampista para sumarse al grupo dentro de 14 días? Hay que tener en cuenta que falta poco para el debut en la Copa Libertadores.

Jaramillo le tiene fe a Edwin y aclaró: «Si no hubiera cuarentena obligatoria y mañana hubiera partido, Edwin está listo para jugar. Está a punto caramelo, hizo una pretemporada espectacular y está listo para jugar». «De hecho, jugó media hora contra el América. Físicamente está perfecto, hizo una pretemporada larga y exigente, con un calor impresionante en Tijuana, creo es una de las mejores que hizo en su carrera. Parte de la ilusión es esa», cerró el representante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados