Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gómez

CELEBRITIES

¡Llegó el día! Selena Gómez y Blackpink lanzan «Ice Cream», su esperada colaboración

Con más de 30 millones de visitas en menos de 6 horas, las chicas están dispuestas a tomar el poder con su hit más reciente.

Luego de elevar el hype entre sus fanáticos, Selena Gómez y Blackpink han estrenado esta madrugada su primera colaboración. «Ice Cream» hizo su debut en línea convirtiéndose en un éxito inmediato. El videoclip dominado por una estética retro con colores pasteles ha causado conmoción en línea, recibiendo más de 30 millones de reproducciones en menos de 6 horas. Cabe destacar que el número se incrementa minuto a minuto.

«Estoy tan emocionada de anunciar que junto a @BlackPinkOfficial vamos a lanzar una nueva canción que saldrá el 28 de agosto», escribió Gómez en su cuenta de Instagram al confirmar la esperada colaboración con las referentes del K-pop. Desde entonces la expectativa no decreció dado que a horas del debut, la ex chica Disney continúo promocionando la pieza con un teaser manteniendo a los aficionados en vigilia.

El videoclip de “Ice Cream” nos muestra divertidas interacciones entre Selena Gómez y Blackpink, con la primera luciendo un look veraniego mientras entona la primera parte de la canción desde un camión de helados. A esto le sigue el poderoso rap de Lisa, mientras Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo se divierten dando vueltas sobre sus bicicletas y arrojando algunos pasos de la coreografía. El clip ofrece coloridas y divertidas locaciones, bajo un concepto retro y cute.

Las chicas están dispuestas a tomar el control de los charts

Esta colaboración, es la tercera de Blackpink con artistas femeninas teniendo en cuenta las que ya realizaron junto a Dua Lipa y Lady Gaga. El año pasado, el cuarteto se convirtió en el primer grupo de K-pop en tener un video musical que alcanzó mil millones de vistas con su canción «Ddu-Du Ddu-Du». «How You Like That» viene después de un año de descanso del grupo, por lo que el sencillo «Sour Candy» junto a Lady Gaga resultó todo un regalo para los fanáticos.

El nuevo álbum del grupo, titulado «BLACKPINK: The Album«, está programado para ser lanzado el 2 de octubre de 2020. En lo que respecta a Selena Gómez, a principios de este año, lanzó su tercer álbum de estudio, «Rare», que incluía las canciones «Look at Her Now» y «Lose You to Love Me». Según la lectura de sus seguidores, esta última retrataba su relación con Justin Bieber.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados