Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Llegó el primer refuerzo a los entrenamientos de River!

River se entrena en el predio de Ezeiza con miras en la Copa Libertadores y atravesando una burbuja sanitaria.

Los días parecen acomodarse en el mundo River y esta mañana el plantel volvió a trabajar todo junto. Si bien no lo hicieron de forma grupal, ya que estuvieron divididos en distintas canchas para respetar el distanciamiento social. Los jugadores comenzaron las actividades de la burbuja sanitaria. Además, llegó el refuerzo Millonario. Desde temprano se hizo presente Jorge Moreira, tras cumplir su aislamiento preventivo. 

El futbolista, llegó de Estados Unidos luego de su paso por la MLS. Donde estuvo a condición de préstamo durante una temporada en el Portland Timbers. Luego de jugar allí, su vínculo finalizó y decidió volver a River en busca de una oportunidad. El jugador, no iba a tener lugar en el equipo de Gallardo por la ausencia de cupos para extranjeros. Sin embargo, todo parece que cambió para el paraguayo. 

Con la posible salida de Juan Fernando Quintero, Jorge Moreira tendría lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Por lo que esta mañana volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y se sumó a la burbuja sanitaria que tendrá River. Los jugadores estarán durante una semana trabajando en doble turno para fortalecer el equipo. Pensando en la Copa Libertadores que comenzará el próximo mes. 

Si bien el paraguayo no sabe si tendrá lugar entre los jugadores que elija Marcelo Gallardo para los encuentros. Poder comenzar a entrenar con sus compañeros es clave para retomar el contacto con el equipo. El día de hoy será clave para saber que sucederá con su presencia en el Millonario. Aunque con la ausencia de Juanfer Quintero en el entreno de esta mañana, todo indica que tendrá lugar. 

Ya que se cree que hoy por la tarde finalmente, el colombiano sea vendido a Shenzhen para seguir su carrera en China. Además de que, existe la posibilidad de que también emigre Jorge Carrascal. Quien en caso de irse, dejará al igual que Quinteros, otro cupo de extranjeros libre. Por lo que en River, esperan por las novedades de las próximas horas para saber cómo quedará conformado el equipo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados