Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

¡Llegó la colaboración! El nuevo proyecto de Stefi Roitman y Evaluna Montaner

¡Las cuñadas demostraron que su relación cada día es mejor!

Desde que se enamoró de Ricky Montaner, Stefi Roitman tuvo una difícil tarea: conquistar a toda la familia del cantante en tiempo récord. Lo que pasó es que la modelo se tuvo que quedar a vivir con toda la familia en Miami debido a la cuarentena obligatoria. Ella lo había expresado en una entrevista: «O salía todo mal, o todo bien». Para su fortuna, la convivencia afianzó mucho más su noviago y también con la famosa familia. Tanto, que ya la consideran una más de ellos.

Al principio, las dudas estaban puestas principalmente en el trato con Evaluna Montaner, la menor de la familia y la única hermana mujer de Mau y Ricky. Los seguidores de las dos famosas estaban atentos a su relación y al principio dudaban de que Evaluna la quisiera. Pero con el correr de los meses, Stefi fue demostrando el afecto que se tienen con su cuñada. Justamente hoy, para el cumpleaños de Evaluna, Stefi le regaló un hermoso ramo de flores. La cantante muy emocionada le agradeció en las redes con un «Te amo».

Pero eso no fue todo, además de compartir juntas el cumpleaños de la menor de los Montaner, el mismo día Mau y Ricky presentaron su nuevo éxito: «papás». Así que el festejo fue doble. Mediante una videollamada con el periodista Lizardo Ponce, los hermanos celebraron el lanzamiento de la canción y brindaron al mismo tiempo por los 23 años de Evaluna. Además revelaron un detalle que tiene que ver con una colaboración de su hermana y Stefi Roitman.

Ellas dos fueron las coreógrafas del baile de «papas», que ya fue viralizado en las redes sociales y es furor en Tik Tok. En su último post de Instagram, Evaluna invió a Stef Roitman a participar del baile. Ahí ambas realizaron una coreografía junto Paula Macher, la mejor amiga de Evaluna y también una de las personas que se sumaron a la cuarentena familiar. Después, cada una de las 3 compartió un vídeo diferente en su cuenta de Instagram para hacer publicidad de la canción.

Mau y Ricky, agradecidos por la iniciativa de su hermana, aprovecharon y la saludaron al mismo tiempo por su cumpleaños en su cuenta oficial. En una foto actual de los tres, le dedicaron unas hermosas palabras: «Hoy cumple la más bella de todas!! La más talentosa y aparte la co-coreógrafa del challenge de #PAPÁS! Jejeje te amamos Evi!!!! #papaschallenge». Además, aprovecharon para promocionar su canción: «@evaluna @stefroitman y @paumacher Oficialmente crearon el baile de #PAPÁS. Queremos verlos bailar!!!»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados