Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Cabak
Horacio Cabak

ESPECTÁCULO

«Llevamos 134 días sin poder ver a un hermano», «Pará, pará, no es así»: ¡Horacio Cabak explotó en vivo!

El panelista de «Polémica en el Bar» tuvo un fuerte cruce al aire.

La prohibición de las juntadas con familiares y amigos despertó la polémica y muchos debatieron sobre si esta medida atenta contra la libertad de los ciudadanos o no. En «Polémica en el Bar» tocaron este asunto y los panelistas se pusieron muy picantes a la hora de dar sus posturas, sin dudas, Horacio Cabak fue el que más enojo demostró mientras hablaba sobre la cuarentena.

«Lo peor que nos puede pasar en esta cuarentena es que nos empecemos a buchonear. ¿Ahora un guardia de seguridad o un vecino es un policía? Hay que entender que llevamos 134 días sin poder ver a un hermano», sostuvo el modelo, entonces, Mariano Iúdica se encargó de ponerlo los puntos: «Pará Horacio, pará. Esto no es para cortarte la libertad, es para que no te enfermes y vos no enfermes a otro», indicó el conductor.

«Es para los lugares donde no se cumple con ningún protocolo. Te morís, no sé si entendemos eso. Si yo hago cualquier cosa vengo acá y los complico a todos ustedes, y la gente, como los 250 que se juntaron en La Plata, se ve que no lo entienden», siguió diciendo el presentador. Entonces, Adrián Cormillot también hizo su intervención y dejó en claro algunos aspectos del tema.

«Por favor, a los que viven en departamentos, sepan que nadie los va a denunciar si salen al exterior a tomar aire. Esto apunta a los espacios cerrados, donde el virus se contagia fácilmente. Hay que pensar en esto desde el sentido común; no vas a denunciar a un hombre que habla con su abuela desde la reja, pero sí a tus vecinos si ves a diez entrando a un departamento con un pack de cervezas», afirmó el doctor.

Gastón Recondo cuestionó a los funcionarios que protagonizan las denuncias. «Lo increíble de esto es que la mitad de los denunciados por romper la cuarentena son funcionarios públicos. Te piden que hagas algo que ellos no cumplen», afirmó, tajante. Obviamente, después de este entredicho, la tensión se apoderó del programa pero luego pudieron continuar de forma distendida el ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados