Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Lo bloqueó»: ¡Ángel De Brito reveló una desopilante anécdota de Esmeralda Mitre!

El conductor relató el tenso momento que vivió la actriz.

Esmeralda Mitre es uno de los personajes más polémicos del «Cantando». Es que la actriz es sumamente extravagante y además no tiene filtros a la hora de decir lo que piensa. Además, suele obtener bajos puntajes por sus performances desafinadas y se pelea con los miembros del jurado al no conseguir las devoluciones que quiere. Sin ir más lejos, tampoco se lleva bien con los conductores, especialmente con Ángel De Brito con quien hace poco tuvo un fuerte cruce.

Si bien todo indicaba que ambos mantenían una buena relación, todo se complicó cuando antes de hacer una de sus presentaciones le lanzó al periodista una fuere advertencia. «Te quiero decir que si me cortás el micrófono, yo me voy. Te lo digo con respeto», le dijo furiosa. «Yo quería terminar de decir lo que pensaba y no podía. Si me cortás el teléfono… Me voy a ir», agregó con tono amenazante. «Cortamelo si querés, me voy encantada de la vida. Me retiro», repitió una vez más.

Y aunque en ese momento De Brito decidió no responderle, días más tarde se cobró el enfrentamiento. ¿Qué hizo? Leyó al aire en «LAM» un mensaje que le mandaron contando una anécdota desopilante de Esmeralda. «La cuestión fue cuando era el debut del ‘Cantando’, se fue hacer una aplicación de bótox y se olvidó de llevar la plata. Le dijo que le mandaba y nunca le pagó, la llamó y lo bloqueó», dijo el conductor primero sin revelar de quién se trataba.

Pidiéndole a los seguidores del programa que comentaran de quién podría estar hablando, Ángel leyó: «Laurita es la única que no tiene bótox», y agregó: «Y yo». Tras varios minutos de misterio y cuando ya la mayoría había votado por Esmeralda Mitre, el conductor se animó a decir: «No podés conducir ni tu canción». La respuesta fue haciendo referencia a que en un entrevista, la rubia aseguró que se sentía capacitada para conducir ella sola el «Cantando».

“A veces siento que cuando estoy en el ‘Cantando’, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa», habían sido las palabras de Esmeralda quien intentó serrucharle el piso a ambos conductores para intentar ocupar su lugar. De todas formas, cabe destacar que las producción del programa en ningún momento pensó en ella para estar al frente del certamen, y por lo conflictiva que podría ser, muchos dudan de que su deseo se haga realidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados