Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Riquelme

DEPORTES

¡Lo confesó! Un periodista hincha de River no pudo ocultar su fanatismo por Riquelme: «Me gusta el buen juego»

Hay diferentes percepciones en el mundo del fútbol que a veces pueden sonar contradictorias, pero son propias de la pasión desenfrenada que genera este deporte. En muchas ocasiones, se cree que por ser simpatizante de determinado club no puede tenerse un cariño o gusto particular por una figura rival. Y esto es lo que ocurrió con un reconocido periodista fanático de River, que se rindió a los pies de uno de los apellidos más fuertes de la historia de Boca: Riquelme.

Es harto conocido que Román ha generado admiración en los ojos y en el corazón de millones de amantes del fútbol. Hasta su paso por la Selección argentina fue un antes y un después, ya que en múltiples oportunidades se le consultaba por los motivos que lo llevaron a dejarla. Claro, el complemento con Lionel Messi fue letal y quedó demostrado en varios encuentros que disputó la Albiceleste. Ese es el ídolo xeneize, quien hoy emana idolatría desde otro lugar.

Por tal motivo, uno de los periodistas con más años en los medios de comunicación, principalmente en la radio, no pudo ocultar su devoción por Juan Román Riquelme. Rolando Hanglin es uno de los simpatizantes del Millonario más famosos. Pero en esta ocasión, decidió dejar los colores de lado. «A mí me gusta el fútbol bien jugado, me gusta Riquelme, por ejemplo, y también me encanta Fernando Gago», deslizó el comunicador en Radio Rivadavia.

En el mismo sentido, como gran conocedor del espacio radial, Hanglin destacó al inmortal medio de comunicación por su lazo inquebrantable con la pasión que mueve a multitudes. «La radio es el alma del fútbol», aseguró. Por su parte, recordó viejas épocas donde era un habitué de ir al Monumental para ver a River. Pero además, lo asoció con la imposibilidad de que asista el público contrario. «En la cancha, ya cuando había que esperar que primero se vaya el visitante y luego el local, era una falta de respeto», deslizó.

Por su parte, Hanglin rememoró su etapa dentro del periodismo especializado en deportes, algo que con el paso del tiempo abandonó para convertirse en un exclusivo analista de actualidad. «Me acuerdo que hice algo de periodismo deportivo porque me gusta mucho el fútbol. Es más, trabajé en un mundial y además, fui director de la revista Goles», aseguró el histórico comunicador radial. Y a la vez, concluyó con una de sus pasiones ocultas: «Me gusta el boxeo y fui boxeador amateur. Fui mucho al Luna Park con mi viejo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados