Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Yatra Danna Paola

CELEBRITIES

¡Lo confirman! Sebastián Yatra y Danna Paola le sacaron chispas al escenario de los Premios Juventud 2020

En plena pandemia los artistas protagonizaron el número más esperado de la noche con el distanciamiento social brillando por su ausencia.

Este jueves 13 de agosto se llevaron a cabo los Premios Juventud 2020 en el teatro Hard Rock Live de Miami, Estados Unidos. Esta última edición organizada por Univision, contó con la esperada participación de Danna Paola y Sebastián Yatra, en medio de los rumores de romance. Allí los artistas que interpretaron «No bailes sola», su más reciente colaboración estrenada en plena pandemia de coronavirus.

Luego de haber pasado meses componiendo a distancia e interactuando mediante las redes sociales, el encuentro en el escenario de la pareja era uno de los números más esperados de la noche. Incluso, antes de su participación, los nombres de Sebastián Yatra y Danna Paola ya eran tendencia en línea, con muchos usuarios no solo esperando la versión en vivo del hit que escala en los charts, sino también para confirmar su química en escena.

¿Cómo fue la presentación de «Los Premios Juventud 2020»?

Sebastián Yatra que también resultó ser uno de los presentadores de la noche, fue el primero en hacerse presente recordando «Locura» una de sus canciones más memorables, para luego darle el pie a la mexicana. Pero, aunque en primera instancia intentaron respetar el metro de distancia impuesto como medida de seguridad por el COVID-19, poco pudo sostenerse en medio de la euforia del momento.

Como venían adelantando desde las publicaciones compartidas en sus cuentas de Instagram, en tanto sus miradas de cruzaron se volvieron inseparables, sacando chispas al escenario y revelaron la inevitable química que existe entre los dos, incluso, sin poder resistirse al abrazo final. Si bien ambos han desmentido su supuesta relación amorosa en reiteradas ocasiones, al menos en términos profesionales, demostraron estar en la misma sintonía.

Los rumores de romance en su pico más alto

Desde que Sebastián Yatra y Danna Paola se vieron las caras a inicios de semana, se han vuelto inseparables en medios de ensayos y promoción del evento, avivando los rumores que circulan desde mayo pasado. Aun así, anticipándose al inevitable encuentro la cantante declaró en una reciente entrevista vía Zoom con Grupo Fórmula: «Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián. Con él tengo una relación de trabajo, de respeto, y no está padre que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen». El tiempo dirá cómo es que continúa esta amistad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados