Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Suárez

DEPORTES

¿Lo conseguirá? El grande de la Argentina que se ilusiona con Luis Suárez

El uruguayo no será tenido en cuenta en Barcelona y está buscando club.

Luego de lo que fue la debacle de Barcelona frente a Bayern Múnich, el conjunto Culé comenzó una reestructuración profunda. Despidieron a Setién como técnico para contratar a Ronald Koeman y el neerlandés ya inició con su nuevo proyecto. Justamente una de sus decisiones más fuertes fue la de comunicarle a Luis Suárez que no será tenido en cuenta. Ahora el uruguayo está a la búsqueda de un club que le abra las puertas de cara la próxima temporada.

En medio de todo esto, un grande de la Argentina comenzó a ilusionarse con la contratación del pistolero. Se trata de San Lorenzo, y el que se entusiasmó fue nada menos que su Presidente Marcelo Tinelli. El empresario habló con Mundo Deportivo, medio catalán, y aseguró que estaría dispuesto a ir a la carga por el atacante. «A Luis acá lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar», lanzó.

Todo estaría sustentado en el afecto de Suárez por el Ciclón. Luego de esto, el club de Boedo inició toda una movida para mantenerse en contacto con el hombre surgido en Nacional de Montevideo. «Luis es socio de San Lorenzo. Yo le hice llegar el carnet cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo Messi 10. Se lo entregué a Leo para que se lo diera. El ha manifestado públicamente que es hincha de San Lorenzo y que seguía a uno de nuestros ídolos, a Bernardo Romeo«, afirmó el Cabezón.

Por último, Tinelli opinó sobre la forma en la que se está tratando la salida del Pistolero del conjunto Blaugrana, y volvió a dejar en claro que lo quiere tener en sus filas. «Me parece muy injusto para un gran jugador como él que no tenga lugar en el Barcelona. Para mí, es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento. Estaría bueno que uno de los mejores 9 del mundo juegue en el equipo de Papa«, culminó, vinculando también la figura de la cabeza del Vaticano.

Lo cierto es que más allá del sueño de Tinelli de poder contratar a Suárez, hoy en día parece imposible que esto suceda. Hay varias propuestas dentro del fútbol europeo para que le pistolero siga un tiempo más en la élite. Ajax, gigante holandés, tiene el deseo de repatriarlo, aunque hoy en día el que corre con ventaja para contratarlo es París Saint Germain, que viene de perder en la final de la Champions League y ya piensa en reforzarse para luchar en la próxima temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados