Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

¡Lo consiguió! ¡Mariana Brey logró que Luis Fonsi le responda su mensaje de Instagram!

La participante de «Cantando por un Sueño» llegó a su objetivo.

En esta segunda presentación en el «Cantando por un Sueño», Mariana Brey interpretó «Despacito» de Luis Fonsi y su interpretación generó un revuelo. Sin embargo, horas antes de hacer su performance, le mandó un mensaje al interprete puertorriqueño y fue muy contundente con su mensaje. «Hola, ¿Cómo estás? mi nombre es Mariana Brey», comenzó el mensaje de Instagram.

«Soy de Argentina, te conocí cuando viniste a cantar al programa de Marcelo Tinelli hace unos años. Te escribí por redes sociales para contarte que estoy participando de un programa de talento de voces, Cantando 2020 y ayer me tocó interpretar tu hit «Despacito». Quería pedirte si es posible un saludo tuyo, un mensaje de audio, video o lo que sea», siguió la periodista de Los Ángeles de la Mañana.

«Sería muy feliz y me encantaría recibirlo. Espero que no te moleste este mensaje, es con mucho respeto. Muchas gracias, mi red social es Brey Mariana», fue el mensaje de la chimentera. En esa primera instancia, el artista le clavó el visto y la concursante del reality se mostró muy frustrada por ese hecho. Al parecer, el cantante se tomó sus días para contestar, pero por fin llegó la respuesta.

«¡Mucha suerte! Voy a por ti”, fue la reacción del puertorriqueño.En cuanto a la nota, la pareja parece que está en la cuerda floja por el puntaje aunque el jurado elogió sus voces. «Ustedes cantan fantástico, pero el tema siempre me pareció una idiotez total», fue la devolución de Nacha Guevara. Moria Casán, por su parte, entonces les dijo: «Son melodiosos, afinados, ensamblaron mejor la voz. El tema, desde que salió, me hace mal al estómago. Pero es una cosa mía. Lo que me faltó fue calentura».

Por último, Karina La Princesita  se despachó con su devolución y fue muy picante: «Tenía un poquito de miedo con esta canción. Mariana no tiene un vibrato natural, pero fue muy inteligente lo que hicieron hoy con Mariana porque la hicieron bebotear mucho, y eso se disimuló. Me pareciste muy sexy, estoy mirándote con otros ojos. No es fácil ser sexy, me gustó verte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados