Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cameron Diaz
Cameron Diaz

CELEBRITIES

¡Lo contó todo! Cameron Díaz reveló por qué se alejó de Hollywood

La actriz tuvo un momento de revelación cuando cumplió 40 años.

Para nadie es un secreto que la fama tras convertirse en una cara conocida en Hollywood no llega sola, ya que muchas celebridades enfrentan situaciones que muchas veces no les fueron advertidas como el constante escrutinio, el acoso de los paparazzi y la pérdida por completo de su privacidad. Para Cameron Díaz llegó un momento en el cual nada de esto llenaba su vida y fue la razón de su salida de las pantallas, según acaba de dar a conocer.

Desde hace seis años que la rubia estadounidense no protagoniza o participa en una producción cinematográfica y la razón acaba de conocerse en medio de una sincera entrevista para el portal web de Gwyneth Paltrow. Como parte de las sesiones de “In Goop Health: The Sessions”, Cameron Díaz confesó sentir un “alivio” ahora que está alejada de toda la atención mediática y los estudios de grabación.

“Es algo extraño decirlo, sé que mucha gente no lo entenderá; sé que tu lo entiendes, pero fue muy intenso trabajar a ese nivel y ser ese personaje público exponiéndose”, sostuvo la actriz que reveló además el momento de revelación que tuvo a los 40 años cuando supo que quería hacer “cosas diferentes” en su vida. “Cuando estás haciendo una película, ellos son tus dueños. Estás ahí doce horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más. No guardé ningún espacio para mi vida personal”, contó.

A comienzos de año Cameron Díaz reveló haberse convertido en madre de una bebé junto a su marido Benjamin Madden y ahora sabemos que los últimos meses ha estado abocada a la maternidad y a su nuevo proyecto: un vino vegano que acaba de ver luz. A través de sus redes sociales la ahora empresaria hizo el gran anuncio y explicó que la bebida está completamente libre de químicos convirtiéndolo en una opción muy saludable para todos.

De acuerdo a lo informado por Cameron Díaz, el origen del vino vegano es una colección de uvas biológicas españolas y francesas que dan gusto y cuerpo a dos tipos de producto: un vino blanco y otro rosado cuyo valor asciende a los 24 dólares. “Crear un vino limpio que esté lleno de bondad natural y libre de docenas de extras no deseados y no revelados me ayuda a encontrar ese equilibrio cuando estoy disfrutando de una copa de vino”, escribía la actriz en una de sus publicaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados